Categorías
Entretenimiento

¡UFF! Foto del escote de la novia de J Balvin calienta las redes

La novia del cantante J Balvin, la modelo argentina Valentina Ferrer divulgó una sensual foto a través de su cuenta Instagram mostrando su escote.

Ferrer vuelve a mostrar su escultural cuerpo de modelo y miss en Instagram, donde constantemente recibe halagos por su bello rostro y perfecta figura.

En su país la modelo es conocida por sus largas piernas, pero en esta ocasión la argentina lució un profundo escote en una imagen que le ha generado en cuestión de horas más de cinco mil likes. En dicha foto se puede ver a la bella chica usando un traje de baño y lentes oscuros.

Ante la publicación recibió miles y miles de reacciones de sus seguidores. Y no solo ellos comentaron, sino que famosos no se resistieron ante sus curvas y también se pronunciaron.

Valentina logró una relación duradera con su novio, el reguetonero J Balvin, en la que destacó  la discreción, pues nunca ha utilizado la fama del cantante para promocionarse en redes sociales y hacerse más conocida.

La relación de la modelo y J Balvin no ha sido muy mediática hasta el momento. Lo último que se supo es que a inicios del mes pasado ellos fueron a un evento de Victoria’s Secret. Además, también hubo un mensaje de felicitación por cumpleaños a través de redes.

Foto del escote de la novia de J Balvin

Fuente: Diario NY