Saltar al contenido

¡UFF! Kendall Jenner calentó las redes con una sensual foto

A través de su cuenta en la red social Intagram Kendall Jenner divulgó una sensual foto en body negro que enamoró a sus seguidores.

Kendall Jenner rompió la red social con la sensual imagen que en menos de dos días está a punto de llegar a los cinco millones de likes. Y es que la estadounidense sabe muy bien cómo llamar la atención.

La influencer quiso demostrar que no tiene nada que envidiarle a sus hermanas. En cuanto a alcance de sus publicaciones y dejó al público de Instagram sorprendido por el modelito que llevaba en sus fotos.

Y es que Kendall Jenner quiso presentar a su perro vestida con una especie de lencería de cuero al más puro estilo dominatrix y con unos tacones. Eso en su vestidor personal repleto de ropa diferente. Por supuesto, a sus fans les explotó la cabeza.

Una pasarela mediática

Y pese al alboroto que levantó con esa imagen, parece que Kendall Jenner tienes más herramientas para llamar la atención que mostrar su parte más privada. Y es que su publicación que más likes no es esa publicación.

View this post on Instagram

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Un desfile que hizo hace unos días está a punto de llegar a los ocho millones dejando a todo el mundo alucinado con la belleza con una Kendall Jenner que siempre que va a la pasarela no deja indiferente a nadie.

Foto de Kendall Jenner en body negro

View this post on Instagram

swipe for me and my twin

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

on film, no makeup, no filters. Feeling super confident in my skin. I’ve been consistent with my routine – every morning, every night ✨Link in bio #proactiv_ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Fuente: Diario Gol