"> Foto de Norkys Batista y Kerly Ruiz lo dejará SUDANDO Saltar al contenido

¡Uff! Vea por qué se juntaron Norkys Batista y Kerly Ruiz (Foto hot)

Se vienen proyectos impresionantes que prometen hacer que a más de uno se le caiga la baba ante su dispositivo inteligente. Esta semana se publicó la foto de Norkys Batista y Kerly Ruiz en Instagram y las emociones se dispararon.

La famosa animadora y modelo venezolanas se encuentra preparando uno de sus nuevos proyectos para el 2020, así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores.

La foto de Norkys Batista y Kerly Ruiz

“Mi Casa Es Tu Casa” es el nuevo programa conducido por Ruiz que será transmitido por EVTV Miami a partir del próximo año. Y una de sus primeras invitadas es Norkys Batista, quien aprovechó de intrigar a su audiencia a través de su cuenta de Instagram.

“Grabando @micasaestucasatv con @kerlyruiz85” destacó en su publicación, en la cual ambas lucían radiantes y elegantes por lo que muchos de sus seguidores no pararon de elogiarlas.

View this post on Instagram

Grabando @micasaestucasatv con @kerlyruiz85 Mi #Outfit @fashioncornermiami #fannyfong

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

“Bellísimas” “tenían que ser Venezolanas” “Bellezuras, venezolana es venezolana” “Diosssss mujeres me van a matar, demasiada belleza junta mis amores” fueron algunos de los comentarios que recibieron.

De momento no hay más detalles sobre el tipo de programa o entrevista que le hizo Kerly a Norkys, así como tampoco hay información sobre la fecha en la que podría ser publicado. Lo que sí queda claro es que la combinación de las venezolanas hizo estallar de entusiasmo a más de uno.

Fuente: El Farandi