Categorías
EEUU

¡Ufff! Vea por qué Ivanka Trump se robó las miradas en la ONU (Fotos hot)

¿Descuido, estrategia o error físico? Aunque se desconocen los motivos, las foto de los pezones de Ivanka Trump en la Asamblea General de la ONU está haciendo estallar las redes.

La hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, asistió el pasado lunes 23 de septiembre a una serie de reuniones en el marco del evento diplomático que se celebra esta semana en Nueva York. Hay que destacar que en los encuentros se esperaba la presencia de más de un centenar de mandatarios.

La foto de los pezones de Ivanka Trump en la ONU

Ivanka siempre se ha caracterizado por lucir impecable y sus outfits son siempre comentados tras este tipo de eventos. En esta ocasión, optó por una falda con detalles en 3-D de Prada valorada en 2,130 dólares.

Completó su atuendo con una camisa de seda azul que resaltaba sus atributos. Tal vez, en demasía, porque ante la luz de las cámaras, la blusa se transparentó y sus pezones resultaron destacados. Las gráficas sobre su apariencia no tardaron en ser difundidas y comentadas en redes.

foto de los pezones de Ivanka Trump en la ONU Ivanka Trump onu 2
La “primera hija” mostró sus pezones a los cancilleres sin miedo.

En forma sarcástica, algunos comentaron que, en honor a la Cumbre sobre el clima de la ONU, “Ivanka ha cambiado a nuevos faros halógenos de bajo consumo”.

Fuente: Maduradas