Saltar al contenido

¡Van con todo! La advertencia de este opositor sobre reelección de Guaidó

El diputado opositor Miguel Pizarro habló claro y soltó una advertencia sobre la reelección de Guaidó en la AN en enero de 2020.

El parlamentario Miguel Pizarro fue claro. Por más que el régimen intimide y ofrezca dinero, este 5 de enero la Asamblea Nacional sesionará en el Palacio Legislativo para ratificar a Juan Guaidó como presidente, así lo afirmó el diputado Miguel Pizarro, quien ejercerá su voto a distancia.

El parlamentario indicó que han tomado todas las previsiones para garantizar que la cámara pueda funcionar como lo dicta la Constitución.

“De este lado se están tomando con seriedad todos los preparativos para que ese día la sesión ocurra como debe ocurrir y los votos estén ahí”, declaró el parlamentario.

“Aunque quiten la luz, el internet, el agua… así le metan una tanqueta a la AN, el 5 de enero habrá sesión y el presidente Juan Guaidó será reelecto”, expresó en una entrevista.

El parlamento modificó el Reglamento de Interior y de Debates para garantizar la participación de los diputados en el exilio o en la clandestinidad y ratificar el apoyo a Juan Guaidó.

Declaración de Pizarro sobre reelección de Guaidó en la AN

Fuente: Caraota Digital