"> Vea cómo se mueve el precio del dólar en México del 6 de diciembre Saltar al contenido

Vea cómo se mueve el precio del dólar en México del 6 de diciembre

El viernes 6 de diciembre el precio del dólar hoy en México se cotiza en un precio promedio de 19.52 pesos.

En cuánto está el dólar hoy en México

Al iniciar operaciones, el dólar estadounidense cotiza este viernes 6 de diciembre en un precio promedio de 19.52 pesos a la venta y en 18.86 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

En ventanilla BBVA México vende el dólar en 19.74 pesos, mientras que Banamex lo ofrece en 19.66 pesos y Banorte en 19.65 unidades.

Banco Azteca es la institución financiera en México, que oferta el dólar más barato, en 19.09 pesos a la venta, según ElDolar.info. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es Inbursa, en 19.20 pesos.

Valor del dólar en México

En instituciones gubernamentales como SAT, la divisa estadounidense está valorada en 19.3688 pesos mexicanos, mientras que para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra a 19.4707.

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte, indicó que se espera que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) sea ratificado antes de que termine el 2019.

Precio del dólar hoy en México del 6 de diciembre

El tipo de cambio que rige el Gobierno mexicano se cotiza con los siguientes números:

 

Variación del dólar en México

Así fue la cotización del precio del dólar en México para la jornada de este viernes decembrino:

 

Precio del dólar en bancos de México

Los diferentes bancos de México cotizan la divisa norteamericana con variaciones. A continuación en cuánto se cotiza el dólar en algunas instituciones financieras del país azteca: