Saltar al contenido

Vea el penoso baile de Britney Spears que desató las burlas (Video)

De cosas extrañas están llenas las redes sociales y sin duda el video de baile de Britney Spears en Instagram es una de ellas. La famosa y criticada cantante decidió mostrar su pasos con la canción “Chantaje” de Shakira.

El extraño baile de Britney Spears en Instagram

Lo que llama la atención son sus movimientos extraños. La artista aumentó la velocidad del grabado haciendo que sus pases de baile se vean raros por su rapidez, lo cual hace que se vea con gracia y como si no estuviese al ritmo del tema musical.

Luego de que la intérprete de “Baby One More Time” publicó en su cuenta de Instagram el clip, se desataron todo tipo de críticas sobre su apariencia, los movimientos y su rostro.

View this post on Instagram

Going to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Por supuesto, la colombiana no podía dejar de referirse al hecho de que la princesa del pop bailara su canción, y comentó:

“Acabo de ver a Britney Spears bailando “Chantaje” en su baño; cosas locas suceden hoy, pero eso es increíble Britney”.

Shakira tomó el baile de Britney como un halago, y es que el video de Spears ya acumulado más de cinco millones de reproducciones en Instragram. Lo raro es que el clip no obtuvo el millón de likes que consiguen la mayoría de los videos que la cantante publica en su red social.

View this post on Instagram

So much fun in Maui …. had to put my heels on with my bathing suit 👙 !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hay que destacar que la publicación fue hecha antes de los premios ‘Daytime Beauty 2019’, a los cuales asistió con la compañía de su novio Sam Asghari.

Fuente: El Diario de NY