Saltar al contenido

Vea en cuánto está el precio del dólar en Argentina del 8 de diciembre

El precio del dólar en Argentina del 8 de diciembre no muestra variación alguna y al igual que el sábado se ubica en 57.75 por peso argentino para la compra y en 62.25 para la venta en el mercado cambiario, según el promedio que realiza diariamente el mercado interbancario.

En cuánto está el Dólar en Argentina

El dólar blue hoy se posiciona en $69 para la compra y $71 para la venta. Por su parte, el dólar oficial cotiza igual que en la jornada del viernes, a $57,94 para la compra y $62,94 para la venta.

Cotización del dólar en Argentina

Para este domingo el Banco Nación Argentina mantiene el valor del dólar en $57,75. La brecha entre el precio oficial y el paralelo sigue siendo significativa.

Las cotizaciones de dólar blue y el dólar oficial siguen acaparando la atención a pocos días de la toma de posesión del nuevo gobierno argentino.

Es preciso recordar que el valor del dólar blue se obtiene de las operaciones que se realizan en mercados paralelos, por lo tanto su cotización puede variar según el lugar de cambio. Lo que si está claro, es que mantiene un valor por encima del que se consigue en los bancos.

Convertidor de moneda del dólar en Argentina

Vea en cuánto se calcula el precio del dólar hoy en Argentina en el convertidor de moneda del mercado cambiario.

Precio del dólar hoy en Argentina del 8 de diciembre

A continuación le mostramos la variación del precio del dólar en Argentina este segundo domingo de diciembre:

Precio del dólar blue hoy

Revise a cuánto está el dólar blue este domingo 8 de diciembre en el mercado paralelo de divisas en Argentina: