Saltar al contenido

¡Vea en qué país está! Padrino López dejó el pelero

Un sorpresivo viaje de Padrino López a Nicaragua fue anunciado a través de las redes del ministro de Defensa.

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro arribó este lunes al aeropuerto Augusto César Sandino, en Nicaragua, con motivo de asistir al aniversario número 40 del Ejército de ese país.

“Vinimos a celebrar el aniversario número 40 del Ejército de Nicaragua. Vengo acompaño del señor comandante general del Ejército (venezolano) Rodríguez Cabello y estaremos compartiendo con nuestros hermanos de armas en una misma causa: Antiimperialista. En la causa de la independencia definitiva de nuestros pueblos”. Expresó Padrino López durante un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Viaje de Padrino López a Nicaragua

Respuesta de Padrino López a Colombia

El ministro para la Defensa de Maduro le respondió a su homólogo colombiano, Guillermo Botero, en medio de tensiones tras la vuelta a las armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Padrino Lopéz señaló que Venezuela responderá de forma militar contra Colombia sí Botero, continua responsabilizando al chavismo de resguardar a miembro de la guerrilla colombiano.

El Ministro sancionado por los EEUU teme que se repita un ataque contra las Farc en territorio venezolano como sucedió en Ecuador en el año 2008 durante los gobiernos de Alvaro Uribe y Rafael Correa “los primeros capítulos asoman la repetida historia del “Bombardeo de Angostura” (Ecuador 2008)”.

Fuente: Punto de Corte/EPMundo