Categorías
Entretenimiento

Viudo de Edith González publicó un video íntimo de la actriz

Lorenzo Lazo, viudo de la querida Edith González, publicó un emotivo video inédito de la actriz. Lazo sigue recordándola y compartiendo momentos nunca antes visto a través de sus redes sociales.

Con motivo de las fiestas patrias, el viudo de Edith González publicó un video recordando la celebración que compartió a lado de su esposa apenas el año pasado.

Edith González siempre habló del orgullo que sentía de ser mexicana y a pesar de haber recorrido casi todo el mundo, amaba a su país por su cultura, su historia y sus tradiciones.

Lorenzo Lazo recuerda a su esposa Edith González

En el video podemos ver a Edith González como siempre se mostró, alegre, sonriente y divertida, con un atuendo muy mexicano y ondeando orgullosa la bandera mexicana mientras se escucha de fondo una canción icónica “México lindo y querido”.

Es así como Lorenzo Lazo recuerda a su esposa Edith González y le rinde homenaje compartiéndo con su público un momento íntimo nunca antes visto de lo que fue su vida a lado de la actriz mexicana que perdió la vida el pasado 13 de junio a causa del cáncer.

Fuente: Soy Carmín