Saltar al contenido

Winston se burla de los que celebraron su muerte con bailecito y todo (Video)

A través de su cuenta en la red social Instagram, el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, se encargó de desmentir que lo mataron con un acto musical.

Este domingo, la popular “enciclopedia libre”, Wikipedia lo volvió hacer. Su página sobre Winston Vallenilla indicó que éste había muerto.

Horas después, la plataforma corrigió la información de perfil sobre Vallenilla, quien actualmente es el  desde el año 2014.

Leer más: ¡Inesperado! «Asesinan» a Winston Vallenilla y así respondieron los venezolanos

En el video posteado en su red social Winston Vallenilla aseguró que está “vivito y coleando. Trabajando por Venezuela”. Después de ello, bailó.

“Tres de junio. Wikipedia, aquí estamos, vivitos y coleando trabajando por la patria”, manifestó Vallenilla quien procedió a realizar un baile al ritmo de música electrónica y señalando el logo de Maduro que llevaba en la chaqueta.

Como era de esperarse, desactivó los comentarios de la publicación.

Reacciones al «asesinato» de Vallenilla

Los venezolanos demostraron el «aprecio» que le tienen al exanimador de RCTV. En la red social del pajarito expresaron su decepción por el hecho de que realmente no haya fallecido.

Estas delicadas expresiones, hechas con cierto humor negro, dejan de manifiesto el desprecio de los venezolanos hacia las figuras del chavismo.

Así Winston Vallenilla desmintió que lo mataron:

View this post on Instagram

Wikipedia ayer 2 de Junio 2019 anunció mi fallecimiento. Hoy 3 de Junio les digo aquí en la tierra o en el cielo seguiremos trabajando por Venezuela y todos los Venezolanos de bien 🙏🇻🇪 Viva la Revolución, Viva el Pdte. @nicolasmaduro, Viva el Pueblo Victorioso. #TrumpHandsOFFVenezuela

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

Fuente: El Cooperante