Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La imagen de la empresaria cambió radicalmente

2 fotos del nuevo look de Khloé Kardashian demuestran que se le pasó la mano con el bisturí

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Nuevo look de Khloé Kardashian
La integrante del clan Kardashian ya no es la misma. FOTO: GOOGLE

El nuevo look de Khloé Kardashian colapsó internet. La integrante del polémico clan está todo menos natural y así se lo hicieron saber los millones de comentarios que recibió tras la publicación de las imágenes.

A través de su perfil oficial en Instagram, Khloé Kardashian  publicó nuevas fotos donde dejó en evidencia su paso por las manos de un cirujano plástico y es que el cambio es evidente.

El confinamiento en la mayor parte del mundo para contener el contagio del coronavirus provocó que miles de personas estén optando por cambiar de imagen y los famosos no son la excepción. Cortes de cabello, nuevos tintes, incluso nuevas cirugías son algunos de los cambios que esta vez protagonizó una de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner. El nuevo look de Khloé Kardashian no pasó por debajo de la mesa y causó furor en las redes sociales.

Las fotos no dejaron a nadie indiferente. La socialité apareció renovada con nuevo look en su cabello y nuevos retoques físicos y fotográficos.

Nuevo look de Khloé Kardashian es impactante

La integrante de una de las familias más conocidas del “show business” impactó a sus seguidores al mostrar esta nueva faceta que revela que es una clara evidencia que deja atrás todo su pasado sobre todo luego de su controversial separación con Thristan Thompson.

Khloé, quien también es empresaria, se dejó ver con otro color de cabello en una combinación de castaño con rubio y un bronceado que hizo resaltar sus ojos además de un notable cambio en su nariz. La imagen superó los cinco millones de “Me gusta” y miles de comentarios a favor y en contra de los cambios que se hizo.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Foto de Khloé Kardashian con Photoshop

Sin embargo, no faltaron aquellos que acusaron a Kardashian de ser otra. Además las redes estallaron con memes luego de que saliera a relucir la transformación. Recibió críticas por exceso de Photoshop y cirugías.


Los internautas destacaron que las fotos están muy retocadas ya que resataltaban un acentuado bronceado, y los ojos muy claros, lo que hizo suponer que la imagen no era natural.

Esta nueva imagen de Khloé Kardashian parece asombrar a muchos, lo cierto es que la empresaria está acostumbrada a realizarse diferentes cambios de look. Durante mucho tiempo era parte del club de las castañas, luego pasó a lucir un cabello rubio, casi decolorado y esta vez sorprende con un giro total a su imagen con esta apariencia donde muestra su cabello de otro tono y rizado con el que se quitó unos años de encima.

Tal parece que con el nuevo look de Khloé Kardashian, decidió hacer borrón y cuenta nueva luego de su separación y es que la infidelidad de Thristan Thompson, marcó para siempre a la hermana de las Kardashian- Jenner. La polémica por la relación de su pareja con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods fue muy comentada en el mundo de la farándula.

Nuevo look de Khloé Kardashian

La mediática hermana mayor de las Jenner causó impacto con su nuevo look de Khloé Kardashian FOTO: GOOGLE.

Pelea de las hermanas Kardashian

El pasado mes de marzo las confrontaciones entre miembros de la familia se hicieron evidentes. Las hermanas demostraron que no se soportan lo que dejó a los seguidores del programa alarmados ante una posible cancelación por los problemas entre ellas.

Una de las que menos se llevan bien son Kendall y Kylie

La empresaria del maquillaje decidió compartir un recuerdo con su hermana, Kendall a través de su cuenta en Instagram, sin embargo el comentario de Kendall llamó la atención.

La modelo confesó en un comentario en la imagen que en ese momento de la foto estaban discutiendo.

“¿No estábamos peleando?”, fue el comentario de Kendall. Para evitar que la situación se saliera de control, la hermana mayor, Khloé Kardashian salió al paso y comentó que extrañaba cuando estaban juntas todas las hermanas.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

2 fotos del nuevo look de Khloé Kardashian demuestran que se le pasó la mano con el bisturí

Send this to a friend