EP | MundoEntretenimiento¡Kylie Jenner perdió el control! Las Kardashians devastadas, no quieren que se...

¡Kylie Jenner perdió el control! Las Kardashians devastadas, no quieren que se sepa

Unas impactantes fotos del antes y el después de la empresaria multimillonaria Kylie Jenner sorprendieron a todos en las redes sociales.

La empresaria multimillonaria y artista Kylie Jenner, quien está rodeada de una vida de lujos y un físico aparentemente perfecto, tuvo un pasado que tal vez no parezca tan agraciado como su presente y así lo demuestran algunas fotografías que se colaron recientemente en la red.

Las fotos del antes y después de Kylie Jenner

La artista es una de las modelos más codiciadas en redes sociales, además de una empresaria de amplio reconocimiento mundial.

https://www.instagram.com/p/B_OHkPMnJr0/?utm_source=ig_embed

En medio de la cuarentena social, la artista fue captada sin maquillaje lo que generó impacto y desató que comenzaran a rodar nuevas imágenes de ella.

Las Kardashians se caracterizan por cuidar su apariencia, por ello se presume que estén preocupadas ante las fotos difundidas de Kylie, algo que ella no puede controlar.

Luego de esto, en los últimos días también se hizo viral una fotografía suya que muestra cómo era antes de someterse a innumerables cirugías.

Desde los 16 años, Kylie Jenner se somete a cirugías estéticas, algo que para algunos es demasiado y para otros es aceptable.

Su físico ha cambiado mucho desde entonces, no solo luce unos labios y cabello diferentes.

Las fotografías del antes y después dejan ver que los cambios en su rostro pasaron por su nariz, pómulos y labios.

También hablamos de piernas, pechos, nariz, mentón, pómulos y varias partes del cuerpo que demuestran haber pasado por manos de cirujanos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.