Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los ‘sex tape’ que se hicieron virales

4 celebridades con videos sexuales filtrados en Internet

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
videos sexuales de las famosas
Varias celebridades han protagonizado escándalos sexuales. FOTO: Especial.

Con la llegada del Internet, los videos sexuales de las famosas han ido en aumento y en muchos de los casos estos escándalos han impulsado sus carreras.

Grabarse teniendo sexo es un riesgo que muchas celebridades han querido correr. Este tipo de videos íntimos se hacen virales muy rápidamente. Hoy vamos a rememorar las filtraciones más sonadas.


videos sexuales de las famosas

Jennifer Lopez, Pamela Anderson y Kim Kardashian. FOTO: Especial.

Videos sexuales de las famosas

En los últimos tiempos algunas celebridades que se han visto envueltas en escándalos sexuales. Sus filtraciones han sido vistas por millones de personas en todo el mundo.

  • Jennifer López: la cantante se grabó teniendo sexo con su exmarido, Ojani Novoa, quien intentó venderlos.
  • Paris Hilton: la famosa heredera de la cadena hotelera se grabó teniendo relaciones sexuales con su pareja en aquel momento, el jugador de póker Rick Salomon.
  • Pamela Anderson: el video de esta sex symbol con Tommy Lee, fue todo un boom. El clip de 58 minutos marcó un precedente entre las famosas.
  • Kim Kardashian: la socialité salía con el rapero Ray J, y ambos dejaron un video sexual para el recuerdo el cual impulsó la carrera de la mediática reina de los reality.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

4 celebridades con videos sexuales filtrados en Internet

Send this to a friend