Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Son personas muy rencorosas

5 signos del zodiaco que jamás serían amigos de sus exparejas

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
signos del zodiaco que no pueden ser amigos de sus exparejas
Hay signos que no pueden ser amigos después de terminar una relación. FOTO: Archivo.

Hoy conocerás cuáles son los signos del zodiaco que no pueden ser amigos de sus exparejas. Estas personas son muy rencorosas y piensan que si no son novios, no son nada.

La astrología nos revela la verdadera personalidad de cada signo zodiacal y nos explica por qué estas personas actúan así.


Signos del zodiaco que no pueden ser amigos de sus exparejas

No queda dudas, que estos cinco signos no pueden soportar ser amigos de sus ex, para ellos si el amor se termina, se termina todo. Les cuesta rehacer su vida, por eso prefieren alejarse de sus exparejas.

signos del zodiaco que tendrán mala suerte en 2020

Todos los signos del Zodiaco viven de distinta manera una ruptura amorosa. FOTO: Archivo.

  • Tauro: No olvidan con facilidad y son capaces de reprochar todo lo que alguna vez vivieron con sus exparejas. Acostumbran tener muchas parejas y no necesitan ser amigos.
  • Cáncer: Las personas que son Cáncer dan todo o nada; son bastante sensibles y muy vulnerables a los rompimientos. Si la relación que construyeron se viene abajo dejarán todo en el pasado, pero nunca pensarán en formar una amistad con esa persona.
  • Virgo: No suelen perdonar con facilidad, por lo que es poco probable que queden como amigos de sus ex. Cuando acaban con ellos, pueden decir tantas cosas sin pensarlo, así que su ex tampoco querrá formar amistad con ellos.
  • Escorpión: Es un signo que no perdona jamás. Si su relación terminó por alguna mentira tratarán de borrar por completo de su vida a esa persona. Eso incluye eliminar todo rastro en redes sociales, recuerdos, regalos y todo lo que haga alusión a esa persona.
  • Sagitario: A los Sagitario se les facilita cerrar ciclos, por lo que cuando terminan con una persona dan la vuelta a la página muy rápido y no tienen tiempo para formar una amistad.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

5 signos del zodiaco que jamás serían amigos de sus exparejas

Send this to a friend