Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

¿Tu pareja está en esta lista?

5 signos del zodiaco que odian el compromiso

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
signos del zodiaco que no les gusta el compromiso
Hay signos del zodiaco que les cuesta decir sí a una relación estable. FOTO: Telemundo

Existen cinco signos del zodiaco que no les gusta el compromiso. Estas personan disfrutan estar relajados, sin ataduras, son de espíritus muy libres y les cuesta mucho comprometerse en una relación.

Cuando el amor llega son pocos lo que se resisten a ese sentimiento pero según los expertos astrológicos, hay ciertos signos del zodiaco que les cuesta decir a una relación estable y duradera.

Los 5 signos del zodiaco que no les gusta el compromiso

Algunos de estos signos del zodiaco poseen una personalidad independiente, decidida, otros son muy selectivos, desconfiados e indecisos.

Si quieres enterarte por qué no terminas de encajar de manera formal con una persona seguramente pertenece a esta lista creada por el portal Horóscopo Negro de los signos zodiacales que no les gusta el compromiso.

LEO

signos del zodiaco que no les gusta el compromiso

Leo es muy selectivo con todo. FOTO: Google.

Leo no es que tenga reservas cuando se enamora, simplemente que es muy selectivo con todo, tanto con los amigos como con las parejas. Este signo es muy pasional y también uno de los que más se entregan, pero para ello debe tener frente a una persona que le haga bajar la guardia, que le haga reír y que le haga sentirse confiado o confiada. Además de esto, al León le pierden las caras bonitas, por lo menos a sus ojos, y si no hay nadie que reúna todos estos requisitos no se comprometerá con cualquiera.


VIRGO

signos del zodiaco que no les gusta el compromiso

Virgo puede ser muy bueno, pero de tonto tiene muy poco. FOTO: Google.

Aunque suene un tanto frío, a Virgo no lo cazan tan fácil, no sin antes pasar el examen. En su caso no es cuestión de ser selectivo, es cuestión de tener bien claras las cosas que no está dispuesto o dispuesta a tolerar. Este signo puede ser muy bueno, pero de tonto tiene muy poco, y si no le ofrecen una estabilidad en todos los sentidos por mucho que esté conociendo a alguien no se comprometerá a la primera de cambio.

ESCORPIO

signos del zodiaco que no les gusta el compromiso

A Escorpio tienes que caerle muy bien. FOTO: Google.

Escorpio no está dispuesto a comprometerse por mucho que alguien le pueda gustar. La persona que esté con este signo deberá ser muy afín a él o a ella, y deberá concebir la vida de manera parecida o similar. Aunque el escorpión cause muchas sensaciones y sea capaz de tener relaciones esporádicas mientras está soltero, para tener una relación seria con este signo primero deberá comprobar que puede llevarse bien o de lo contrario no habrá compromiso.

GÉMINIS

signos del zodiaco que no les gusta el compromiso

Géminis es indeciso por naturaleza. FOTO: Google.

Los gemelos son muy enamoradizos y también muy atrevidos en cuestiones de amor, ellos se lanzan a la piscina en cuanto sienten el impulso, lo que pasa es que después retroceden y se paran a pensar cuando quizás ya es demasiado tarde. Géminis es indeciso por naturaleza, y por eso lo mejor que puede hacer la persona a la que está conociendo es no entregarse a la primera de cambio. Este signo es un pájaro libre y para enjaularse debe estar con una persona que le permita entrar y salir cada vez que quiera sin llegar a descuidar la relación.

ACUARIO

signos del zodiaco que no les gusta el compromiso

Acuario puede vivir su soledad de la mejor manera. FOTO: Archivo.

Acuario es tan independiente que para llegar a tener un compromiso con alguien deberá tener claro que esa persona también lo es. Solo desde ese punto de vista este signo es capaz de pensar en algo serio pues piensa y siente que solo desde la libertad existe la unión, cosa que para algunas personas es bastante acertado. Si da con una persona que comparta esta idea y que además le guste comenzará una relación, pero si no es así, aunque tenga ganas, vivirá su soledad lo mejor que pueda y sepa.

Lea también: Las nuevas y explosivas predicciones de Mhoni Vidente 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

5 signos del zodiaco que odian el compromiso

Send this to a friend