Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los hijos de Eduardo seguirán los pasos de Harry y Meghan

El golpe bajo que recibió la Reina Isabel ¡Fue de su nuera!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
nietos de la reina Isabel
La reina Isabel II y su nuera Sophie Wessex. FOTO: Google

Llegan malas noticias para la familia real en medio de la pandemia. Y es que a través de una entrevista se dio a conocer que los nietos de la reina Isabel II, hijos de Sophie Wessex, no utilizarán los nombres reales cuando alcancen la mayoría de edad.

La esposa de Eduardo, hijo de Isabel, informó sobre su decisión en unas declaraciones para The Sunday Times Magazine.

Nietos de la reina Isabel II podrían dejar la realeza

La nuera de Isabel II reveló que hay pocas posibilidades que sus hijos, Lady Louise Windsor, de 16 años, y James, el vizconde Severn, de 12 años, asuman en un futuro los roles reales oficiales. Esto sin duda representa un nuevo golpe para la monarca, sumado al de Harry y Meghan, quienes también se apartaron de la realeza.

“Tratamos de educarlos con el entendimiento de que es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida”, confesó Sophie.

De igual modo agregó que “por lo tanto, tomamos la decisión de no utilizar títulos reales. Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero creo que es muy poco probable”.

nietos de la reina Isabel

Imagen de archivo del príncipe Eduardo, Sophie Wessex y sus hijos. FOTO: Reuters

El futuro de los nietos de Isabel II

La condesa espera que Lady Louise vaya a la universidad porque es “bastante inteligente”.


“Está trabajando duro y hará niveles A’. Espero que vaya a la universidad. No la obligaría si ella no quiere, pero es bastante inteligente, así que creo que es muy probable que vaya. Con James no lo tengo tan claro”, reveló.

Sophie espera que sus hijos tengan una vida “normal”, como la que han intentado buscar los exduques de Sussex. También desea que vayan a una escuela regular y que puedan asistir a las casas de sus amigos para “fiestas y celebraciones”.

Sobre la relación de sus hijos con la reina Isabel II, Sophie resaltó que cuando están con ella la ven como su abuela.

“Supongo que no todos los abuelos viven en un castillo, pero a dónde vas no es la parte importante”.

Por otra parte, Sophie declaró que su esposo, el príncipe Eduardo, está muy “comprometido” como padre, pues lleva a su hijo a pescar y monta a caballo con su hija.

nietos de la reina Isabel

Eduardo de Inglaterra junto a su familia. FOTO: Revista Hola

Para Sophie lo importante es que sus hijos no sean privados de la libertad que se les “arrebata” a quienes son representantes de la corona. Pero, ante estas declaraciones ¿qué pensará la reina Isabel II sobre esta decisión?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El golpe bajo que recibió la Reina Isabel ¡Fue de su nuera!

Send this to a friend