Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una de las víctimas lo acusa

Fiscalía de EEUU acorrala al príncipe Andrés ¡Está en problemas!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
príncipe Andrés en el caso de Jeffrey Epstein
Imagen del príncipe Andrés en Londres. FOTO: AP

Un nuevo escándalo envuelve a la familia real británica luego de que la Fiscalía federal de Nueva York solicitara formalmente interrogar a uno de sus miembros. Se trata de la vinculación del príncipe Andrés en el caso de Jeffrey Epstein. Este último se suicidó en agosto de 2019 mientras estaba en prisión.

Epstein tomó la decisión de acabar con su vida luego de ser imputado por presuntamente encabezar una red de tráfico de menores.

La relación del príncipe Andrés en el caso de Jeffrey Epstein

Pese a la muerte del acusado, los fiscales continuaron con las pesquisas y es por ello que salió a relucir la relación del príncipe Andrés en el caso de Jeffrey Epstein.

En medio de las investigaciones, una de las supuestas víctimas aseguró que se vio forzada a mantener relaciones con el príncipe británico cuando ella apenas tenía 17 años.


príncipe Andrés en el caso de Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés con Virginia Roberts, la denunciante, en una fiesta de Epstein. FOTO: El Mundo

Por su parte, el tercer hijo de la Reina Isabel II reconoció su amistad con Epstein, pero niega su vinculación con una menor de edad.

La versión del príncipe Andrés es incongruente debido a la difusión de una imagen en la que aparece con la supuesta víctima de abuso.

En este sentido, el Ministerio Público de Estados Unidos remitió una petición a Reino Unido a través del Tratado de Asistencia Legal Mutua (MLAT, por sus siglas en inglés) para hablar directamente con el príncipe Andrés, según fuentes de la investigación citadas por NBC News.

El fiscal Geoffrey Berman había anticipado en marzo pasado la petición para el príncipe Andrés quien dijo estar dispuesto a “colaborar”, sin embargo, hasta la fecha había “cerrado la puerta a una cooperación voluntaria”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fiscalía de EEUU acorrala al príncipe Andrés ¡Está en problemas!

Send this to a friend