EP | MundoEspaña¡Tiene algo en las piernas! A Leonor y Letizia no les gusta...

¡Tiene algo en las piernas! A Leonor y Letizia no les gusta ver esto (Foto)

Aunque son pocas las apariciones públicas de las hijas de los Reyes de España, la prensa no duda en observar los mínimos detalles para exponerlas. Un ejemplo de ello es lo que se captó en las piernas de Sofía en una de sus presentaciones, algo de lo que Leonor y hasta la propia Letizia no deben sentirse orgullosas.

https://www.instagram.com/p/B_VTmndI3VF/?utm_source=ig_embed

El detalle en las piernas de Sofía que no agrada a Leonor

Letizia y Felipe hacen todo lo posible por mantener a sus hijas alejadas de la opinión pública, sobre todo en los último meses de confinamiento debido a la pandemia que azota al mundo. Esto, sin duda, ha sido una de las grandes críticas para los reyes quienes incluso limitan el acceso de sus hijas al internet.

Los reyes son muy estrictos con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. FOTO: Google

La última aparición de Leonor y Sofía fue el pasado 27 de mayo en el minuto de silencio que guardaron en la Casa Real por los fallecidos por la covid-19.

Sin embargo, no fue ese día que salió a relucir algo en las piernas de Sofía. En una aparición anterior se notó una gran mancha en una de las piernas de la Infanta, específicamente en su extremidad izquierda. Una marca de la que Leonor y su madre, Letizia, prefieren no hablar.

Leonor y Sofía en una de sus apariciones públicas. FOTO: Google

Pero no hay de qué alarmarse, esta es una mancha de nacimiento comúnmente conocida como un “antojo”, y es probable que desaparezca con el transcurso del tiempo.

Aunque teniendo en cuenta lo perfeccionista que es Letizia con su figura y la de Leonor, no sería extraño que Sofía también adopte el estilo de su madre y hermana y acuda a algún especialista para desaparecer la mancha.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.