EP | MundoVenezuelaSe registró fuerte explosión en la refinería Cardón este 6 de julio

Se registró fuerte explosión en la refinería Cardón este 6 de julio

Este lunes 6 de julio se reportó una nueva explosión en la refinería Cardón, ubicada en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón.

Cabe destacar que un grupo de especialistas iarníes ejecutan trabajos de reparación y reactivación en el mencionado complejo refinador.

Reportan nueva explosión en la refinería Cardón

Usuarios de las red social Twitter indicaron que había ocurrido una explosión de gran magnitud en la refinería. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

El diputado José Antonio Medina señaló que «el sistema de achique de las trincheras de la planta catalítica voló por los aires generando un enorme incendio»

Efectivos bomberiles habrían controlado la situación, sin embargo, hasta el momento se desconoce si el hecho dejó víctimas.

«Bomberos controlan conato de incendio en trinchera ubicada del lado sur de la Planta Catalítica de la Refinería Cardón. La situación se registró luego de las 11.00 de la mañana y fue controlada rápidamente por los efectivos bomberiles», dijo el periodista José Gregorio López en su cuenta de Twitter.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.