Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El medio artístico lamenta la trágica noticia

México llora la muerte de Raymundo Capetillo a los 76 años

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte del actor Raymundo Capetillo
El actor estaba hospitalizado en México. FOTO: Cortesía

Este lunes 13 de julio la Asociación Nacional de Intérpretes de México dio a conocer la noticia de la muerte del actor Raymundo Capetillo.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo”, indicó la Asociación en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @ANDIMexico.

Causa de la muerte del actor Raymundo Capetillo

Tanya Roberta, sobrina del reconocido actor mexicano, declaró en días pasados que Capetillo estaba hospitalizado en México luego de haber presentado síntomas de la covid-19.

Por su parte, la actriz y cantante Ella Laboriel, quien era amiga de Raymundo, también había informado sobre su hospitalización el pasado 5 de julio.


Este lunes Laboriel utilizó su cuenta en Facebook para dedicar un mensaje de despedida a su amigo.

“Se trasladó Raymundo hermano del alma, ya estas en el cielo Dios te bendice”.

Otro sentido mensaje fue el de la actriz Laura Zapata.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor”, se lee en su cuenta.

Capetillo, de 76 años, se destacó profesionalmente por su participación en exitosa novelas de televisión como “Muchacha italiana viene a casarse”, “Rosa Salvaje” y “Cadenas de amargura”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

México llora la muerte de Raymundo Capetillo a los 76 años

Send this to a friend