Conectate con Nosotros

Venezuela

La sustancia iba envuelta en 26 fardos

Avioneta con más de 800 kilos de cocaína salió de Venezuela

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
avión interceptado en Honduras con cocaína
La avioneta fue asegurada en una pista clandestina. FOTO: @MP_Honduras

Un avión interceptado en Honduras con cocaína salió de Venezuela, así lo dio a conocer el Ministerio Público de esa nación a través de su cuenta en Twitter @MP_Honduras.

La información se divulgó el pasado lunes 20 de julio en la mencionada red social.

Más detalles del avión interceptado en Honduras con cocaína

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público la avioneta fue interceptada en La Mosquitia y dentro de ella se contabilizaron 26 fardos que contenían 806 gramos de supuesta cocaína.


“#FESCCO y #ATIC contabilizan 806 kilogramos de supuesta cocaína que venían dentro de 26 fardos a bordo de una avioneta procedente de Venezuela que fue interceptada en La Mosquitia”, dice el mensaje.

Allí mismo se indicó que realizarían las pruebas pertinentes en el Laboratorio de Toxicología de Medicina Forense para confirmar la sustancia.

Las autoridades de Honduras aseguraron la aeronave en una pista clandestina donde se registró un enfrentamiento entre militares y grupos criminales, aunque no hubo heridos.

Esta incautación se suma a la lista de embarcaciones y aeronaves cargadas con dichas sustancias que salen del país sudamericano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avioneta con más de 800 kilos de cocaína salió de Venezuela

Send this to a friend