Conectate con Nosotros

Venezuela

Las investigaciones por el caso continúan

Indignación en Anzoátegui por asesinato en protesta de gasolina (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
despedida a Carlos Chaparro
Sus allegados exigieron justicia por el asesinato de "Lalo". FOTO: Captura

El pasado lunes 27 de julio los habitantes de Aragua de Barcelona, en Anzoátegui, hicieron una sentida despedida a Carlos Chaparro, de 47 años, quien fue asesinado por un capitán de la GNB en medio de una protesta en una estación de servicio por falta de gasolina.

Sus vecinos y allegados caminaron en procesión para acompañar a Chaparro hacia su última morada. El hombre recibió la herida mortal el pasado sábado donde también resultaron heridas otras seis personas.

Por este hecho responsabilizan al capitán de la GNB Carlos Borregales quien ya está bajo arresto.


Videos de la despedida a Carlos Chaparro

En las redes sociales circularon emotivas imágenes de la despedida a Carlos Chaparro. Mientras dirigían su cuerpo para realizar el sepelio sus seres queridos exigían justicia por el asesinato de “Lalo”, como era conocido en la localidad.

Pese a la cuarentena que existe en el país debido al coronavirus, los habitantes de Aragua de Barcelona no dejaron por alto el asesinato de “Lalo” y en medio de una concurrida caminata gritaron consignas por el terrible hecho.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó el pasado domingo sobre la detención de cuatro miembros de la Guardia Nacional (GN) por la muerte de Chaparro, entre ellos figura el capitán Carlos Borregales quien es señalado de disparar contra la manifestación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Indignación en Anzoátegui por asesinato en protesta de gasolina (Video)

Send this to a friend