EP | MundoVenezuelaFarándulaEl polémico insulto de Osmel al movimiento feminista de México

El polémico insulto de Osmel al movimiento feminista de México

En medio de una entrevista para el programa La Red, de Caracol Televisión, surgió la crítica de Osmel Sousa al movimiento feminista de México.

El llamado Zar de la belleza ofreció su opinión al respecto al ser consultado por los presentadores sobre el mencionado movimiento que busca la eliminación de los concursos de belleza.

Crítica de Osmel Sousa al movimiento feminista

Sousa era el invitado del programa para hablar sobre las reinas colombianas pero al final le preguntaron qué pensaba del movimiento mundial.

En un primer momento el experto en reinas de bellezas declinó hablar sobre el tema ya que dijo que su opinión “es demasiado fuerte”. Sin embargo, finalmente no se contuvo y expresó lo siguiente:

“¿Sabes qué? Eso es un grupo de lesbianas feas que no se pueden ver en el espejo de lo horrorosas que son y envidiosas”, soltó Osmel sin pelos en la lengua.

Luego continuó diciendo que los concursos de belleza “son eventos que abren puertas a muchas de estas muchachas, les abre el camino. Son muchachas que ya están preparadas para eso”.

Tras el polémico comentario los presentadores de La Red se limitaron a decir que ese era un espacio abierto y que ellos respetaban las opiniones de sus invitados.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.