Conectate con Nosotros

Venezuela

Esperó por un juicio que nunca se realizó

Liberaron al médico vinculado al caso de Óscar Pérez (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
dueño de la casa donde murió Óscar Pérez
El médico estuvo preso en Ramo Verde más de dos años. FOTO: Captura

En medio de la noticia de los indultos otorgados por el régimen de Nicolás Maduro se conoció la liberación del dueño de la casa donde murió Óscar Pérez.

Al médico cirujano Williams Aguado lo detuvieron  los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el 15 de enero de 2018, mismo día en el cual ocurrió la llamada Operación Gedeón, también conocida como la “Masacre de El Junquito”.

Liberan al dueño de la casa donde murió Óscar Pérez

La excarcelación de Aguado ocurrió la noche del pasado martes 1 de septiembre, luego del anuncio que hizo el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez sobre la liberación de varios presos políticos.


El médico se encontraba retenido en los calabozos de la cárcel de Ramo Verde.

Los funcionarios del régimen allanaron su casa el mismo 15 de enero de 2018, mientras que sus familiares fueron golpeados.

Desde su detención lo señalaron de ser el dueño de la casa abandonada en la que escondía Óscar Pérez el día que fue asesinado. Sin embargo, se le acusó de “sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional”.

En diciembre de 2018 se ordenó su pase a juicio pero este nunca se realizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liberaron al médico vinculado al caso de Óscar Pérez (Detalles)

Send this to a friend