Conectate con Nosotros

Venezuela

Una tía fue la responsable de todo

Rescatan a dos niños que habían desaparecido en Caracas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
rescate de dos menores desaparecidos en Caracas
Tras las investigaciones dieron con el paradero de los menores. FOTO: @douglasricovzla

Este viernes 4 de septiembre se conoció la noticia del rescate de dos menores desaparecidos en Caracas el pasado lunes 31 de agosto.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por medio de una publicación en su cuenta de Instagram @douglasricovzla.

Detalles del rescate de dos menores desaparecidos en Caracas

En días pasados varios medios reseñaron la desaparición de los infantes cuando presuntamente una mujer, que se decía era su madre, los dejó un momento dentro de un taxi mientras ingresaba al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

En las redes circuló la información que el taxista se había ido del lugar una vez que la mujer se bajó del carro pero los niños seguían adentro.


La fémina aportó unos números telefónicos y la imagen de los niños para que la ayudaran a dar con su paradero.

Pero este viernes Rico ofreció nuevos detalles del suceso y aclaró quién fue la responsable de la desaparición de los menores.

De igual modo agregó que la denuncia de este hecho la colocó una ciudadana identificada como Candida Yelitza Pimentel Meza, de 30 años, quien es hermana de la madre de los infantes. Finalmente esta mujer resultó estar involucrado en el hecho.

“Después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan que la ciudadana CANDIDA YELITZA PIMENTEL MEZA (CAPTURADA), simuló dicha desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños inventando dicha desaparición”, indicó Rico en la publicación de Instagram.

El jefe del Cicpc indicó que tras las investigaciones dieron con la ubicación de ambos niños en Caucagua, estado Miranda, y que estaban sanos y salvos. Luego fueron trasladados a Caracas donde se reencontraron con su madre de 17 años de edad.

View this post on Instagram

Excelente trabajo de investigación por parte de Víctimas Especiales. Hace un par de días se hizo viral a través de varios portales en redes sociales que dos (2) infantes se encontraban desaparecidos desde el día lunes 31 de Agosto del presente año, la denuncia fue interpuesta por la ciudadana CANDIDA YELITZA PIMENTEL MEZA (30) hermana de la madre de los infantes. . . La Division de Investigaciones de Victimas Especiales @Victimasespecialescicpc1 procedió a la búsqueda de los infantes con la información que suministró la tía de los mismos donde después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan que la ciudadana CANDIDA YELITZA PIMENTEL MEZA (CAPTURADA), simuló dicha desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños inventando dicha desaparición. . . Esta división de víctimas especiales se trasladó a Caucagua, estado Miranda donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes con su madre de 17 años de edad, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas. En vista de lo sucedido, un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales, se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas. Simular un hecho punible es un delito grave, pero es más grave cuando involucras a nuestr@s niñ@s. #YoProtejoALosNiños. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rescatan a dos niños que habían desaparecido en Caracas

Send this to a friend