Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay otros tres funcionarios más en la lista

EEUU sanciona a Indira Alfonzo Izaguirre, presidenta del CNE

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
sanciones contra Indira Alfonzo Izaguirre
Indira Alfonzo Izaguirre, presidenta del CNE. FOTO: Google

El Gobierno de Estados Unidos vuelve a apretar las tuercas contra el régimen y emite sanciones contra Indira Alfonzo Izaguirre, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo a la información divulgada por El Nacional, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó este viernes 4 de septiembre en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros a otros tres funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

EEUU emite sanciones contra Indira Alfonzo Izaguirre

Además de la rectora del CNE también figura en la lista de sancionados el rector José Luis Gutiérrez, hermano de Bernabé Gutiérrez, presidente ad hoc de AD.


También fue sancionado David De Lima, exgobernador del estado Anzoátegui y vinculado a la Operación Alacrán, y Reinaldo Muñoz, actual procurador general designado por Nicolás Maduro.

Con la lista OFAC el Departamento del Tesoro de EEUU busca evitar que las personas allí nombradas hagan negocios con ciudadanos de Estados Unidos, empresas o sucursales radicadas en el país nortemaericano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

EEUU sanciona a Indira Alfonzo Izaguirre, presidenta del CNE

Send this to a friend