Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante posó en traje de baño y despertó todo tipo de comentarios

A Billie Eilish se le ocurre hacer esto y la destruyen ¡Atención a las fotos!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
fotos de Billie Eilish en traje de baño

Las fotos de Billie Eilish en traje de baño causan polémica. La reconocida cantante está en el ojo del huracán por estas fotos.

La imagen de la cantante Billie Eilish dista mucho de la jóvenes de su edad. Siempre usa ropa ancha para disimular las formas de su cuerpo pero esta vez la interprete de Bad Guy está en medio de la polémica que ella misma creara al publicar en su cuenta en Instagram fotos con poca ropa.

La norteamericana publicó las fotos en traje de baño cuando estuvo de vacaciones en Hawái lo que causó asombro entre sus seguidores y un gran número de críticas entre los fanáticos quienes alegaron que contradecía su forma de actuar.


Las fotos de Billie Eilish en traje de baño causan polémica

La joven cantante de 18 suele usar atuendos holgados se cansó de ocultar su cuerpo y se dejó ver en traje de baño durante sus vacaciones. Despertó halagos por las inéditas imágenes y también duras críticas.

La propia Eilish reaccionó y respondió a los señalamientos y destacó que ya aprendió a aceptar su cuerpo y por eso ahora puede mostrarlo con más confianza a pesar del ‘body shaming’ (‘humillación corporal’) al que está expuesta la sociedad actual.

“Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: ‘¿de quién es ese cuerpo?’”, reveló la cantante. “No es que me guste [mi cuerpo] ahora, solo creo que estoy un poco a gusto con él”, señaló.

Resaltó que a pesar de los comentarios dijo que se vestirá como quiera.

“Si hay un día en el que pienso: ‘Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’, debería poder hacerlo”, concluyó Eilish.

View this post on Instagram

been gone

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Billie Eilish se le ocurre hacer esto y la destruyen ¡Atención a las fotos!

Send this to a friend