Conectate con Nosotros

Venezuela

Se refirió a los sucesos del pasado 15 de enero con los colectivos en la AN

A Cabeza e’ Mango no le gustó el comentario de Vladimir Villegas y así le respondió

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
respuesta de Cabeza e' Mango a Vladimir Villegas

La respuesta de Cabeza e’ Mango a Vladimir Villegas no se hizo esperar. El conductor de Zurda Konducta no se quedó callado ante el comentario del periodista.

El moderador del programa Zurda Konducta transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Oswaldo “Cabeza e’ Mango” Rivero, respondió al periodista Vladimir Villegas, respecto a los hechos ocurridos el pasado 15 de enero cuando colectivos armados atacaron a periodistas y diputados.

Durante su programa Vladimir a la 1, el comunicador instó a Rivero a que tuviera buen comportamiento, luego de que el militante del chavismo fuera fotografiado cerca de los colectivos que agredían a los periodistas.


Respuesta de Cabeza e’ Mango a Vladimir Villegas

“Vladimir Villegas me dijo que me portara bien. Yo me porto bien, no sé que viste tú o qué manipulación de video o fotografía te llegó que me estás diciendo que me porte bien. Porque el que me tiró la foto a mí, al lado de la persona que estaba con la pistola, estaba tan cerca como yo, y también se portó mal. Cuando quiera saber algo, pregúntemelo a mí, amigo Vladimir Villegas”, respondió Rivero, contradiciéndose así respecto al buen o mal comportamiento.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1218321970867187712

Fuente:El Nacional

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Cabeza e' Mango no le gustó el comentario de Vladimir Villegas y así le respondió

Send this to a friend