Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor sufrió las consecuencias del brote de Covid-19 en EEUU

A Carlos Villagrán lo atrapó el coronavirus ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Carlos Villagrán tiene coronavirus

¿Carlos Villagrán tiene coronavirus? Es lo primero que se preguntan los seguidores del actor. Afortunadamente solo es uno de los afectados por las consecuencias del virus en el mundo.

Carlos Villagrán, mundialmente conocido como “Quico” por su personaje en el Chavo del 8, se convirtió en una de las millones de personas que están atrapadas por la cuarentena que decretaron para contener el contagio de coronavirus en Estados Unidos.

Desmienten que Carlos Villagrán tiene coronavirus

El actor no está contagiado del virus. Quedó varado en la ciudad de Houston lugar donde lo agarró el decreto de cuarentena de las autoridades norteamericanas que buscan frenar la propagación del virus.

A través de una entrevista el querido actor reveló que estaba de vacaciones en la ciudad del estado de Texas cuando decretaron la emergencia y cuando quiso volver a México ya era muy tarde.

El comediante dijo que se quedaron atrapados para no viajar, pues en los aeropuertos era uno de los principales nichos de contagio, por lo que prefirieron quedarse en Estados Unidos y regresar en auto sería muy agotador por la gran cantidad de horas para manejar.

También se vio afectado al tener que suspender su gira que estaba pautada por varios países de Latinoamérica.


View this post on Instagram

Gracias Santos do Brasil!

A post shared by CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) on

Reveló en qué invierte su tiempo en cuarentena

A sus 76 años, al ser parte de la población de riesgo, el querido “Quico” dijo que pasa sus días de cuarentena cuidando su jardín, descansando o cocinando entre otros pasatiempos. Recalcó que mantiene las medidas de limpieza que recomendó Estados Unidos.

También dijo que aprovecha el confinamiento para estar en contacto con sus hijos, hablando con ellos al menos dos veces al día por teléfono. Tampoco desaprovecha el tiempo libre para dedicarse a las redes sociales.

Resaltó la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

El actor se mantiene en cuarentena preventiva para evitar el contagio y no se expone para evitar cualquier situación de riesgo en un país que registró 1509 muertes en las últimas horas y elevó la cifra de fallecidos a 23.529 desde el inicio de la pandemia lo que convierte a EEUU el país más golpeado por la Covid-19 en el mundo. Actualmente tienen más de 550.000 personas contagiadas.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Carlos Villagrán lo atrapó el coronavirus ¡Entérese!

Send this to a friend