Conectate con Nosotros

Farándula

Chiquinquirá Delgado compartió con sus 4.3 millones de seguidores una fotografía en la playa, posando en traje de baño. La hermosa venezolana Chiquinquirá Delgado enloqueció a sus fieles fans en las redes al subir en su cuenta de Instagram una atrevida foto en traje de baño. Allí presumió su torneado cuerpo de ensueño. No cabe […]

A Chiquinquirá Delgado casi se le salen sus “amiguitas” (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Chiquinquirá Delgado en traje de baño

Chiquinquirá Delgado compartió con sus 4.3 millones de seguidores una fotografía en la playa, posando en traje de baño.

La hermosa venezolana Chiquinquirá Delgado enloqueció a sus fieles fans en las redes al subir en su cuenta de Instagram una atrevida foto en traje de baño. Allí presumió su torneado cuerpo de ensueño.

No cabe duda que a la conductora de Mira Quién Baila los años le han caído muy bien.


Foto de Chiquinquirá Delgado en la playa

Chiquinquirá Delgado es una de las venezolanas más exitosas en la industria internacional del entretenimiento y con cada éxito que suma en su carrera, sus seguidores celebran.

La marabina se la pasa deslumbrando a todos los seguidores con provocativas fotografías en traje de baño, trajes de gala y casuales.

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


A Chiquinquirá Delgado casi se le salen sus "amiguitas" (Fotos)

Send this to a friend