Conectate con Nosotros

Venezuela

La joven asegura que el virus no se debe tomar a la ligera

A Daniella Cabello no le cuadra la flexibilización de Maduro

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
mensaje de Daniella Cabella sobre la flexibilización
Daniella Cabello criticó a quienes dudaron de la voz de su padre. FOTO: Google

El mensaje de Daniella Cabella sobre la flexibilización se publicó a través de un artículo que tituló Hablando de necios en la página web de Con el mazo dando.

En dicho artículo la hija del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, también reveló detalles de la foto que está circulando en las redes donde aparece su padre luego de que le dieran el alta médica.


Daniella aseguró que la imagen fue tomada por su madre.

Mensaje de Daniella Cabella sobre la flexibilización

Aunque la joven estuvo de acuerdo con las palabras de Maduro cuando criticó a quienes dudaron del contacto telefónico de Diosdado en VTV, al momento de hablar sobre el esquema implementado de flexibilización cuestionó las medidas anunciadas.

‘’Asumo como un deber recordar que COVID-19 no es un tema que se pueda tomar a la ligera, irónicamente parece que la tendencia es a mayor cantidad de casos, mayor flexibilización, debemos tomar conciencia y entender que es trabajo de cada uno de nosotros detener esta situación’’, escribió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Daniella Cabello no le cuadra la flexibilización de Maduro

Send this to a friend