Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Les da igual el romanticismo

A estas mujeres del zodiaco no les importa el amor ¡Solo quieren dinero!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Signos del zodiaco con más suerte en la lotería
Los astros están del lado de estos signos. FOTO: Archivo.

Los astros te revelarán cuáles son las mujeres del zodiaco más interesadas en el dinero que en el amor.

Existen algunos signos del zodiaco que solo se enamoran del dinero y les importa poco el romance. Estas mujeres lo tienen muy claro a la hora de elegir una pareja, ellas buscan el bienestar económico por encima de cualquier cosa.

¿Qué dicen los signos del zodiaco de las mujeres que se enamoran más del dinero que del amor? La fecha en que naciste revela mucho de tus gustos y personalidad y los astros no mienten. Los expertos en astrología aseguran que hay signos que disfrutan de los lujos y buscan una pareja que cumpla con sus expectativas. 

Las 5 mujeres del zodiaco más interesadas en lo económico

Esta mujeres solo velan por su intereses, tienen el carácter muy fuerte, son las que se enamoran del dinero y les importa poco lo que siente el corazón. Si la balanza no está inclinada del lado del dinero, difícilmente se enamorará.

mujeres del zodiaco más interesadas

Ellas buscan estabilidad económica.

Las mujeres que nacieron bajo estos signos no son malas personas, solo tienen objetivos claros y les gusta disfrutar de lo material y trabajar duro para conseguir lo que quieren. Por eso caen fácilmente ante un hombre exitoso.


Sagitario

Para empezar la lista tenemos a Sagitario, una mujer que disfruta al romper las reglas, les gusta la aventura y emociones fuertes. Por lo que necesitan un hombre que vaya a su paso, que las lleve a conocer nuevos lugares, nuevos sitios, viajes, lujos y todas experiencias inusuales que la mantengan llena de vida.

Capricornio

Cabe destacar que Capricornio es un signo de Tierra, es decir, le gustan las cosas prácticas. Por lo que siempre se mantiene alerta y lejos de fantasear o idealizar a la pareja, ellas ven las cosas como son, su segundo nombre es realista. Por lo que el tema del dinero es muy común en sus conversaciones, quieren a alguien que las haga sentirse seguras y, sobre todo un hombre al que puedan admirar.

Escorpio

Ahora vamos con Escorpio, la intensidad hecha mujer, ella simplemente trae la atracción a lo material en cada una de sus células. Son mujeres muy cautivadoras, misteriosas y les gusta a atraer a aquellos hombres que hayan alcanzado la cima, entre más interesante y exitoso, para ellas es más atractivo. Sin embargo, cuando alguien les interesa de verdad terminan entregándose por completo.

Tauro

Luego tenemos a Tauro, es una mujer poderosa, le gusta tener el control y difícilmente se enamoran de alguien que no les aporte en todos los sentidos. Las cosas buenas se las ha ganado y por eso quieren a alguien que vaya a su paso. A pesar de que es dura, también tiene su lado sensible, pues disfruta de ser cuidada y mimada. Pues, no olvidemos que las gobierna Venus, es decir, el planeta del amor y el dinero.

Leo

Para concluir esta lista tenemos al encanto de Leo, una mujer a la que le gusta el protagonismo, lucir a su pareja y que este deslumbre a todos. Las cenas elegantes y exclusivas son algo que disfrutan, así como los regalos y las joyas sin necesidad de que sea una fecha especial.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


A estas mujeres del zodiaco no les importa el amor ¡Solo quieren dinero!

Send this to a friend