Conectate con Nosotros

Astrología

Lo que resta de mes vendrán cambios radicales

A estos 3 signos les tocará lo peor del mes de abril ¿Está el tuyo?

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
signos que les irá mal en abril

Saber qué te depara los signos en lo que resta de mes es importante de cara a la situación mundial que hay. Vea cuáles signos que les irá mal en abril.

La crisis de salud mundial por el brote de coronavirus tiene a todos con los pelos de punta sin embargo existen tres signos que les tocará pasar por un duro momento en lo que resta del mes de abril.

Sigue leyendo y conoce si tu signo zodiacal salió en esta lista que no es buena pero sin embargo, puede servir para sacar provecho de los malos momentos y que estos sirvan de enseñanza.

De acuerdo a los expertos en la materia, hay tres signos del zodiaco que no tendrán nada fácil y se prolongará durante todo el mes, por lo que deben estar a tiempo para conocer de qué manera actuar y tomar las cosas, para poder sobrellevar de la mejor manera estas situaciones.

Los astros afectarán la comunicación, la familia, cuestiones de fé y relaciones, se verán afectadas durante esta temporada.

Leo

signos que les irá mal en abril

Es necesario tener mente positiva frente a los problemas.

Para Leo es muy importante dejar de lado el ego, y actuar de manera positiva durante este mes. Es importante no rendirse y afrontar con coraje y determinación lo que se les presente, así como su capacidad de compromiso, que ayudará en gran medida a sus relaciones personales. Será una dura prueba indispensable de superar.


Aprende a controlar la ira, y cuestiónate qué es lo que está provocando que te enciendas a la primera provocación. Relájate, piensa las cosas, y sé justo con tus seres queridos. Mente abierta y comunicación, son claves para este mes.

Libra

signos que les irá mal en abril

No debes reprimir las emociones.

Por el contrario, los Libra deberán dejar de reprimir sus emociones, y mostrarse más seguros de sí mismos. La seguridad les va a garantizar guardar la calma en los momentos en los que es necesario.

La luna llena de abril traerá a este signo cierre y claridad que le ayudará a descifrar los enigmas de su día a día y de las personas que lo rodean.

Escorpio

signos que les irá mal en abril

Será un mes de emociones reprimidas.

La influenza de la unión de Marte y Saturno, se conjugará en situaciones en diversos aspectos, como el hogar y la familia, en la que Escorpio tendrá algunas emociones que reprimió cuando era niño.

Sin embargo, hay buenas noticias, pues las cosas tendrán mejoría, gracias a que Saturno pretende encontrar tu zen en el área del hogar. El cambio de Venus a Géminis, activará su modo pasional, en el que reinará la intimidad, pero también los miedos, la transformación y lo transaccional.

Esto puede atraer o provocar algunos problemas de relación que estaban ocultos, pero ahí estaban. Haz lo que tengas que hacer, Escorpio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A estos 3 signos les tocará lo peor del mes de abril ¿Está el tuyo?

Send this to a friend