Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

No pueden olvidar el pasado fácilmente

A estos 5 signos zodiacales les cuesta superar a sus ex

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Signos del zodiaco que no superan una ruptura
Hay signos que no consiguen superar a su ex. FOTO: Cultura Colectiva

Existen cinco signos zodiacales que les cuesta mucho superar una ruptura. Estas personas se amarran a su pasado y a sus exparejas y no se atreven abrirse al futuro rápidamente.

Los astros nos revelarán cuáles son los signos que tardan más en pasar página por ende les resulta muy complicado superar a su ex.

Signos del zodiaco que no superan una ruptura amorosa

Según el Horóscopo Negro, los signos que aparecen en esta lista atan su corazón a los recuerdos y les resulta difícil dejar el pasado atrás.

Libra

Signos del zodiaco que no superan una ruptura

A Libra le cuesta mucho separarse por completo de esa persona cuando rompe con ella. Seguir hacia delante como si nada le cuesta mucho. Quiere intentarlo con todas las fuerzas. Es de esas personas que pone todo de su parte para que la relación funcione hasta cuando está en las últimas. Y más que por si mismo, por su pareja. A Libra le cuesta seguir adelante, pero no es algo necesariamente malo. De hecho, gracias a esto, Libra ha salvado muchas oportunidades y se ha dado cuenta de que las segundas oportunidades a veces si que son buenas. Libra en el amor no se rinde. Porque sabe que todo puede arreglarse de verdad si pones de verdad empeño y muchas ganas. Pero una vez que ve que no tiene solución, a Libra no le queda otra que mirar hacia delante.


Escorpio

Signos del zodiaco que no superan una ruptura

Cuando Escorpio está en una relación, es una persona apasionada, hasta tal punto que puede llegar a ser algo terca. Su pasión llevará la relación súper lejos. Por eso, una vez que termine, le costará mucho avanzar y se quedará atrapado/a en el pasado. Escorpio sabe lo difícil que es encontrar de nuevo a una persona que sea compatible con él/ella, una persona que le quiere como Escorpio quiere, una persona en la que confiar. Por eso, le cuesta tanto olvidar el pasado. Obviamente que seguirá adelante, pero es algo que le llevará un poco de tiempo. Primero, necesita asegurarse de que la relación no va a funcionar más antes de darse totalmente por vencido/a.

Capricornio

Signos del zodiaco que no superan una ruptura

Para Capricornio, el futuro es siempre importante. Por eso, cuando estás en una relación con él/ella, estará pensando en tener un futuro contigo. Cuando se enamora, Capricornio empieza a hacer planes de futuro pensando en su pareja, en las cosas que van a llegar a hacer juntos, en la futura familia, etc. Y por esto mismo, le cuesta tanto seguir hacia delante. Porque Capri, a pesar de ser una persona con los pies en la tierra, se hace bastantes ilusiones. Porque durante todo ese tiempo, estuvo pensando en todo lo que podría ser en el futuro. Y es tan cabezota y terco, que le costará muchísimo romper esos planes y buscar otros nuevos, ya sea solo o acompañado por otra persona.

Géminis

Signos del zodiaco que no superan una ruptura

Es muy posible que Géminis se quede atrapado/a pensando en sus ex durante toda su vida. Géminis es una persona que siempre está en contacto con los demás. Cuando está en una relación seria, le gusta que dure. No es malo quedarse atascado pensando en una persona, sobre todo, si estás enamorado de verdad. Pero a Géminis muchas veces le cuesta seguir hacia delante. A pesar de que tiene mucha gente a su alrededor y que pocas veces va a estar solo/a, Géminis cuando sufre una ruptura, se siente solo/a en todos los sentidos. Porque el amor es una parte muy importante de su vida. Una relación no solo significa amor como tal, sino también amistad, diversión, compañía, compromiso. Y eso le resulta muy difícil superarlo.

Cáncer

Signos del zodiaco que no superan una ruptura

A Cáncer le encanta estar en relaciones porque es una persona muy sentimental y emocional. Es alguien tan sensible que por eso mismo es una de las personas más leales que jamás conocerás en tu vida. Por eso mismo, se queda tan atrapado/a en el pasado pensando en su ex. Sigue siendo leal incluso cuando la relación ha terminado, porque piensa que así podrá recuperar a su ex. Cáncer tiene un corazón enorme, quizás el corazón más grande del Zodiaco y por eso, no puede olvidarse de todo lo que ha sentido de un día para otro. Volver a encontrar el amor no es difícil en realidad, pero no es de esas personas que quiera sacar a un clavo con otro clavo.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A estos 5 signos zodiacales les cuesta superar a sus ex

Send this to a friend