Conectate con Nosotros

Venezuela

Están en cuarentena los bloques 38 y 39

¡A gritos! Colectivos anuncian coronavirus en el 23 de Enero

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Coronavirus en Caracas

Un colectivo denunció públicamente un supuesto caso de coronavirus en Caracas y los habitantes del 23 de enero están alarmados.

La tarde del pasado jueves 19 de marzo unos colectivos del 23 de enero a través de parlantes le gritaron a la comunidad de un caso “confirmado’ de Covid-19 en el bloque 39 de la zona F. Los vecinos grabaron el momento en un video.

El infectado vendría siendo un niño que llegó de Perú con su familia hace pocos días y antes de ser diagnosticado con la enfermedad se puso a jugar en la cancha del edificio junto a sus amigos. Ahora mismo está en cuarentena preventiva, según los miembros de Tupamaros.


“Hay un caso ya confirmado del coronavirus en el sector. Sin embargo, quiero pedirle calma porque existe un protocolo nacional e internacional, de la OMS y el gobierno de Venezuela.  En las próximas horas y días se les va a ir informando constantemente sobre el protocolo a seguir. El tema de la alimentación va a estar cubierto’’ gritó el colectivo desde el estacionamiento del bloque 39.

Video de colectivos anunciando caso de coronavirus en Caracas

En un vídeo difundido por una usuaria en su cuenta de Twitter se puede escuchar cómo el Tupamaro afirmó que se hará todo lo posible para que el virus “muera dentro del apartamento”.

“Tenemos que buscar la manera de que ese virus se quede y se muera en ese apartamento del bloque 39 y se corra a otras comunidades. Si usted cree que es un juego o una habladuría de paja que estamos haciendo los Tupamaros, las organizaciones sociales, la gente del Tres Raíces, la gente del partido; está equivocado. Aquí no se anda jugando”, señaló el colectivo.

El pasado 19 de marzo Jorge Rodríguez confirmó seis nuevos casos en el territorio venezolano, ahora hay un total de 42 infectados. El país continúa en cuarentena colectiva.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡A gritos! Colectivos anuncian coronavirus en el 23 de Enero

Send this to a friend