Conectate con Nosotros

EEUU

El cubano falleció en Miami tras viajar a Chile

A Israel Carrera lo mató el Covid-19 a los 40 años, sepa cómo fue ¡Su esposo llora!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cubano muerto por coronavirus en Miami

Un hombre cubano de 40 años terminó muerto por coronavirus en Miami, a pesar de no presentar enfermedades severas antes del contagio.

Entre las dos muertes registradas el viernes en Miami-Dade por COVID-19, estuvo la de Israel Carrera, un cubano de 40 años. Su esposo afirma que la víctima del mortal virus estaba en buenas condiciones físicas antes de contagiarse y que solo presentaba presión alta.

Cubano muerto por coronavirus en Miami era gay y no tenía problemas de salud

Carreras era médico radiólogo, llevaba cuatro años viviendo en Miami y había viajado recientemente a Chile, según el Nuevo Herald. El reporte indica además que estaba casado legalmente con Christian López, un joven paraguayo.

“Israel murió este jueves en Mount Sinai. Luchó hasta el final. Era un hombre muy bueno y servicial. La única causa de muerte fue el coronavirus. También tenía la presión arterial alta. Siempre padeció de presión alta”, declaró López.

López relató que Carrera había bailado en el Winter Fest Party en Miami Beach semanas atrás.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1243596836197335043

“Vivíamos en North Miami. Él hacía Uber y Lyft porque se había quedado sin trabajo. En ocasiones también hacía presentaciones en fiestas. Era un hombre muy cariñoso con su familia. Siempre se preocupaba de los suyos en Cuba. Los ayudaba muchísimo”, recordó.

López aclaró que su esposo no se contagió de coronavirus en el Winter Party de Miami. “Nadie sabe si fue en el mercado o con la cantidad de gente que se montaba en el auto mientras él hacía Uber”, dijo.

López desmintió lo dicho por una expareja de la víctima, Franco Conquista, quien afirma que la familia busca donativos para las exequias de Israel.

“Nosotros tuvimos en algún momento problemas y nos distanciamos. Ahí fue cuando Israel conoció a Franco. Pero su esposo soy yo. Todos los gastos ya fueron pagados por mí. Lo único que pido es que oren por su eterno descanso”, concluyó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Israel Carrera lo mató el Covid-19 a los 40 años, sepa cómo fue ¡Su esposo llora!

Send this to a friend