EP | MundoEntretenimientoA Kate Middleton se le escapa un detallazo ¡Atentos a esta foto!

A Kate Middleton se le escapa un detallazo ¡Atentos a esta foto!

Los looks de Kate Middleton en cuarentena han conmovido a muchos internautas que captaron el mensaje que estaba contando a través de las prendas.

Katte Middleton es conocida como una de los miembros de la Familia Real británica que está envuelta en menos polémicas y su actitud siempre está a la altura de cada situación al saber balancear perfectamente sus deberes y la crianza de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B_PEX82F3_E/

La duquesa de Cambridge ha estado confinada junto a su esposo y sus hijos en Ammer House y aunque está aprovechando el tiempo de calidad con ellos no ha dejado de estar al pendiente de las miles de personas que esperan un mensaje de su parte.

Por medio de muchas videollamadas Middleton ha hecho acto de presencia en reuniones de trabajo y algo que ha llamado la atención de muchas personas es la manera en la que la duquesa encontró la manera de expresarse por medio de su ropa.

https://www.instagram.com/p/B_FFe9SlK0s/

Los looks de Kate Middleatone en cuarentena tienen significado

El mensaje que ha querido transmitir la duquesa ha sido el de optimismo. En cada una de las imágenes que se ve de la mujer se puede notar cómo desde que comenzó el aislamiento para evitar la propagación del virus ha estado optando por un estilismo más alegre.

https://www.instagram.com/p/CAFoElhHgb4/?utm_source=ig_embed

Middleton suele llevar tonalidades neutras, pero últimamente se le ha visto jugando con estampados de toda clase de colores, telas brillantes y diseños divertidos. Esto de alguna manera ha transmitido un mensaje de esperanza a cada uno de los británicos.

Una cuenta en Instagram dedicada a una de las parejas favoritas de la Familia Real ha estado subiendo actualizaciones de los atuendos más icónicos elegidos por Kate en la cuarentena y cómo simboliza el apoyo hacía los demás.

https://www.instagram.com/p/CAZmGQ6lYDf/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.