Kourtney Kardashian deja a todos encantados con un diminuto vestido negro que usó y publicó en su cuenta de Instagram.
Kourtney Kardashian posó con un vestido negro de impacto. Lució su espectacular cuerpo y dejó claro que no tiene que envidiarle nada sus hermanas.
Recientemente la primogénita de Kris Jenner causó polémica al conocerse que posiblemente abandone el reality show ‘’Keeping up with the Kardashians’’. Pensó que podría ser un mal para sus niños.
- Le puede interesar: El tremendo trasero de Kylie Jenner quedó al descubierto (Foto)
Declaró a los medios que la sobreexposición mediática no les hará bien en un futuro, por lo que ella ha considerado hacer una pausa.
Kourtney Kardashian posa con un diminuto vestido negro
Las fotos de las hermanas siempre causan sensaciones en sus seguidores. Esta vez, la mayor de las Kardashians demuestra que a pesar de los años se sigue conservando y no teme mostrarse sexy ante el público.
Kourtney posó con las piernas cruzadas, cubiertas con unas medias negras sobre un sofá. La fotografía generó millones de comentarios ya que su vestido estaba muy subido y casi dejó ver sus pantis.
https://www.instagram.com/p/B9atOfUlvfw/?utm_source=ig_web_copy_link
Hace poco Kourtney asistió junto a su hermana, Kim Kardashian, a la semana de la moda en París. Allí ambas deslumbraron a todos y se destacaron como siempre con sus ajustados trajes color chocolate y caramelo.
Para nadie es secreto que las hermanas están acostumbradas a marcar tendencia con sus atuendos y que además nos muestran anticipadamente lo que se viene para las próximas temporadas en la moda.
https://www.instagram.com/p/B9SS5zLF74J/?utm_source=ig_web_copy_link
https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236355294504144899