Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La mayor de las Kardashians luce más sexy que nunca

A Kourtney Kardashian se le subió el vestido ¡Lo mostró todo! (Foto hot)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Kourtney Kardashian con vestido negro

Kourtney Kardashian deja a todos encantados con un diminuto vestido negro que usó y publicó en su cuenta de Instagram.

Kourtney Kardashian posó con un vestido negro de impacto. Lució su espectacular cuerpo y dejó claro que no tiene que envidiarle nada sus hermanas.

Recientemente la primogénita de Kris Jenner causó polémica al conocerse que posiblemente abandone el reality show ‘’Keeping up with the Kardashians’’. Pensó que podría ser un mal para sus niños.

Declaró a los medios que la sobreexposición mediática no les hará bien en un futuro, por lo que ella ha considerado hacer una pausa.

Kourtney Kardashian posa con un diminuto vestido negro

Las fotos de las hermanas siempre causan sensaciones en sus seguidores. Esta vez, la mayor de las Kardashians demuestra que a pesar de los años se sigue conservando y no teme mostrarse sexy ante el público.


Kourtney posó con las piernas cruzadas, cubiertas con unas medias negras sobre un sofá. La fotografía generó millones de comentarios ya que su vestido estaba muy subido y casi dejó ver sus pantis.

https://www.instagram.com/p/B9atOfUlvfw/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco Kourtney asistió junto a su hermana, Kim Kardashian, a la semana de la moda en París. Allí ambas deslumbraron a todos y se destacaron como siempre con sus ajustados trajes color chocolate y caramelo.

Para nadie es secreto que las hermanas están acostumbradas a marcar tendencia con sus atuendos y que además nos muestran anticipadamente lo que se viene para las próximas temporadas en la moda.

View this post on Instagram

you be chocolate and I’ll be caramel

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Kourtney Kardashian se le subió el vestido ¡Lo mostró todo! (Foto hot)

Send this to a friend