Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La empresaria dejó ver sus voluptuosos atributos

A Kylie Jenner se le remarcó todo ¡Fotos no aptas para cardíacos!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Kylie Jenner jugando Tenis

Kylie Jenner dejó sin aliento a sus seguidores luego de posar con una ajustada prenda deportiva la cual usa para jugar tenis.

La menor del clan Kardashian-Jenner mostró el ceñido atuendo de tenista, y con él remarcó sus voluptuosos atributos y sus increíbles curvas peligrosas. Para muchos estas fotografías en plena cuarentena no son aptas para cardíacos.

La millonaria empresaria de 22 años pasa sus días de cuarentena en la comodidad de su enorme mansión. Desde su privilegiada vida le da a sus fanáticos lo que ellos quieren ver, dejándolos boquiabiertos, sin palabras y con deseos de querer ver más.

¿Kylie Jenner jugando tenis?

Kylie Jenner presumió sus curvas de infarto con un atuendo deportivo negro y desde su propia cancha de tenis. La californiana posó para la cámara y compartió las imágenes con sus 173 millones de seguidores en Instagram.

Kylie continúa llamando la atención de los internautas a través de las redes sociales, con cada publicación genera un revuelo. La socialité en esta oportunidad usó unos ceñidos leggings que marcaban a la perfección sus famosos atributos.


En cuestión de horas, la publicación obtuvo los 8 millones de “corazones”, dando una idea del poder de convocatoria digital que tiene la belleza de Kylie.

Quizá la joven millonaria no tenga muchos dotes de tenista, pero es una influencer que todo lo que promociona lo convierte en oro.

View this post on Instagram

🎾 🤍🤍🤍 hi

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Recientemente Kylie convulsionó las redes luego de posar en bikini. La pequeña del clan Kardashian-Jenner consiguió paralizar a todos en su última sesión de fotos. Allí la socialité aparece en su casa con un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La joven se dejó ver de frente y allí quedaron expuestos sus grandes atributos. La empresaria está sacándole provecho al tiempo libre y sus seguidores lo agradecen.

Lea también: Atentos a esta foto de Kylie Jenner se le vio todo y después la eliminó ¡Acá la imagen! 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Kylie Jenner se le remarcó todo ¡Fotos no aptas para cardíacos!

Send this to a friend