Conectate con Nosotros

Venezuela

El delincuente fue hallado con 10 niños que tenía secuestrados

¡A la cárcel! Capturan a un hombre que abusó de 60 niños (Detalles de impacto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Detienen al monstruo del barrio Bolívar
Barrio Bolívar, Maracaibo. FOTO: Google

Detienen al monstruo del barrio Bolívar en el Zulia junto con su cómplice y 10 niños que tenían secuestrados.

Este domingo el Cuerpo de Policía del Estado Zulia detuvo a Gerardo Oliveros de 50 años, conocido como ‘’El monstruo del barrio Bolívar’’, por presuntamente abusar de al menos 60 niños.

Los funcionarios del Cpbez informaron que lograron capturarlo gracias a las denuncias que habían recibido y al operativo de búsqueda que desplegaron.

Uniformados detienen al monstruo del barrio Bolívar

Los agentes policiales indicaron a la prensa local que el delincuente se encargaba de engañar a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos.


“Oliveros engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, de igual manera los amenazaba de muerte. Se estima que durante largo tiempo pudo violentar al menos a unos 60 niños”, informó el Cpbez en una nota de prensa.

El hombre fue localizado con su cómplice, un individuo de 22 años identificado como Yerimi Segungo Machado Ocacio y un grupo de 10 niños. Los criminales se encontraban en una granja del sector Los Bucares, al oeste de Maracaibo.

En la granja los funcionarios tomaron como evidencia un vehículo NHB blanco, un DVD y películas con carátulas infantiles.

Parte del operativo se dirigió a la residencia de Oliveros, conocido también como Papá negra, allí encontraron una laptop, un pendrive, una cámara y un teléfono.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡A la cárcel! Capturan a un hombre que abusó de 60 niños (Detalles de impacto)

Send this to a friend