EP | MundoMundo¡A la cárcel! Su hija de cinco años la delató accidentalmente (Detalles)

¡A la cárcel! Su hija de cinco años la delató accidentalmente (Detalles)

Una niña de cinco años delata a su madre tras hacer una llamada de broma a la policía. Aunque no hay detalles de lo que la niña habló, fue suficiente para que la mujer terminara en la cárcel.

El hecho ocurrió en Illawarra, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur. Con tan solo una llamada, la niña de cinco años dejó en evidencia los actos ilegales de su mamá.

  • Le puede interesar: Tomar una foto lo mandará a la cárcel

La niña realizó la llamada la madrugada del pasado martes. Marcó al triple cero, el cual es el número de emergencia de Australia. Los policías locales llegaron al domicilio para comenzar la investigación.

Niña de cinco años delata los actos ilícitos de su mamá

Según informa el periódico local Mercury, no pasó mucho tiempo cuando los agentes descubrieron un cultivo de marihuana en el garaje de la residencia.

“Lo que se dijo en la llamada telefónica bastó para alarmar al operador de triple 0, que decidió enviar a la Policía de todos modos para verificar el bienestar de los residentes”, indicó Peter Northey, sargento del Distrito de Policía local.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda nadie salió a abrir. Sin embargo, notaron luces encendidas en el garaje lo cual les pareció extraño ya que era más de medianoche.

Ante lo que observaron, decidieron iniciar la investigación y entrar a la casa a través de un costado. Fue justo allí donde encontraron alrededor de 15 plantas de marihuana en una instalación hidropónica.

“Con una llamada como esta, los operadores de triple 0 están capacitados para escuchar lo que se oye de fondo para intentar y [determinar] si alguien necesita ayuda y no puede hablar o si tan solo se trata de una broma. Así descubrimos que esta se trataba de una llamada telefónica de broma”, aseveró Northey.

La mujer de 30 años fue acusada por cultivar plantas prohibidas. Tendrá que presentarse en la corte local el próximo 22 de abril para determinar sus cargos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1219370335008645122

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.