Conectate con Nosotros

Mundo

No soportó el pasado bisexual de Tiago Ramos

A la mamá de Neymar le duró poco el amor ¡vea lo qué pasó!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
novio de la mamá de Neymar

El novio de la mamá de Neymar causó revuelo tras conocerse sobre el romance y la polémica que generó es lo que presuntamente acabó con la relación.

Apenas dos semanas después del anuncio formal de la relación entre la madre del futbolista brasileño Neymar, Nadine Goncalves, de 52 años, y su novio Tiago Ramos, todo terminó envuelto en la polémica que caracterizó la relación desde el principio.

Adiós al novio de la mamá de Neymar

Aunque la relación contó con la bendición de Neymar, Nadine no soportó el pasado que perseguía a su nuevo amor y terminó por dejarlo ir.

Luego de que se diera a conocer la relación entre Goncalves y Ramos, comenzaron a salir a la luz antiguas relaciones del gamer que salían de lo convencional.


Al parecer, Ramos es bisexual y ha sostenido relaciones estables y duraderas con hombres e incluso con parejas establecidas.

Con 22 años, Ramos se relacionó con Mauro, el cocinero de Neymar; el asesor Irinaldo Oliver; el influencer Carlinhos Maia; y el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.

Según los medios brasileños el gamer tuvo que regresar a refugiarse en la casa de sus padres, luego de que Nadine rechazara continuar con él y su pasado.

Él siempre fue bisexual… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, contó su expareja Irinaldo Oliver.

Mientras otro ex amante señaló: “Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago se vino a vivir con nosotros”.

Y agregó: “Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A la mamá de Neymar le duró poco el amor ¡vea lo qué pasó!

Send this to a friend