Conectate con Nosotros

EEUU

El sospechoso se suicidó el pasado miércoles

A la soldado Vanessa Guillén la mataron a martillazos ¡Salen más detalles!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
asesinato de Vanessa Guillén
La joven estaba desaparecida desde el pasado mes de abril. FOTO: GOOGLE

Conmoción en Estados Unidos por el asesinato de Vanessa Guillén, tras varios meses de angustia finalmente revelaron detalles del horrendo crimen.

La soldado de origen mexicano desapareció sin dejar rastro desde el mes de abril en el estado de Texas. Tras múltiples investigaciones finalmente se conoció el paradero de su cuerpo y los detalles que rodean su muerte. Según los primeros informes, Guillén murió a golpes.

asesinato de Vanessa Guillén

Poco a poco se esclarece el asesinato de Vanessa Guillén. FOTO: GOOGLE

Detalles del asesinato de Vanessa Guillén

Natalie Khawam, abogada de la familia, reveló dantescos detalles de la muerte de la joven de 20 años. Informó que la golpearon con un martillo hasta ocasionarle la muerte, el suceso ocurrió en la armería de la base militar Fort Hood donde trabajaba.


Khawam indicó que la víctima planeaba interponer una queja por acoso contra el soldado especialista Aaron David Robinson un día después de que fuera asesinada, y sospechan que el joven militar, de la misma edad que Vanessa la mató en un arrebato.

Detalló que el asesino sacó el cadáver de la joven de la instalación militar con la ayuda de su pareja, pidió ayuda a su novia para enterrar los restos de la joven en una tumba clandestina.

La abogada también reveló que el cuerpo de Guillén había sido desmembrado.

“Supuestamente intentaron quemar su cuerpo y luego sacaron un machete, y comenzaron a desmembrar todo su cuerpo”, dijo Khawam.

Robinson se suicidó el pasado miércoles de un disparo el día antes se había fugado de la instalación militar. La policía lo iba a interrogar por ser sospechoso del asesinato.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


A la soldado Vanessa Guillén la mataron a martillazos ¡Salen más detalles!

Send this to a friend