EP | MundoVenezuela¡A las malas! Así actuó la Guardia con asiática con síntomas de...

¡A las malas! Así actuó la Guardia con asiática con síntomas de Covid-19 (Video)

La sospecha de coronavirus en Guárico activó a la Guardia del Pueblo. Los funcionarios sacaron por la fuerza a la asiática que no quería hacerse la prueba

El pánico se apoderó de los habitantes de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, luego que una ciudadana de origen asiático presentara algunos síntomas del Covid-19 y además se negara a practicarse la prueba para detectar la enfermedad.

Un video divulgado por las redes sociales muestra la actuación de funcionarios de la Guardia del Pueblo tras la negativa de la mujer china.

La persona sospechosa de contraer el coronavirus permanecía en un comercio de comida y productos de primera necesidad.  Debido a su actitud, efectivos de la Guardia del Pueblo, de la policía municipal y profesionales de la salud, debieron intervenir para hacerle el test.

Video sobre sospecha de coronavirus en Guárico

https://www.instagram.com/tv/B916uWlJpRi/?igshid=ya7kr727xveh

Se conoció que la paciente asiática había llegado de China hace 17 días. Finalmente, se le realizó el análisis y según indican algunos habitantes de la comunidad, resultó positivo para coronavirus.

Tras la difusión del video, los ciudadanos que habitan en la localidad han manifestado su preocupación pues alegan que quedaron expuestos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.