EP | MundoEntretenimiento¡A lo JLo! Shakira sorprende con un bikini negro (Foto)

¡A lo JLo! Shakira sorprende con un bikini negro (Foto)

Gerard Piqué quedó impactado luego de ver una foto de Shakira en un bikini negro de infarto. La colombiana se hizo viral en las redes gracias a sus seguidores.

Para nadie es un secreto que Shakira es la cantautora colombiana que más éxito ha cosechado en los últimos años. A lo largo de su carrera ha ganado montones de premios y reconocimientos por sus ventas.

Recientemente la de Barranquilla estrenó una nueva canción acompañando al grupo estadounidense Black Eyed Peas en la canción titulada “Girl Like Me”.

https://www.instagram.com/p/CBolYphKI6Q/

Además, la pareja de Piqué se ha dejado ver practicando su nuevo hobby. La cantante volvió a demostrar que tiene bastante talento para montar patineta y sigue sorprendiendo a sus fans.

La colombiana a través de su cuenta Instagram dejó prueba de sus avances en su nuevo pasatiempo y como ella misma lo escribió, “era esto o cerámica”La cantante optó por un deporte extremo.

https://www.instagram.com/p/CBf97J3lPdH/?utm_source=ig_embed

Foto de Shakira en bikini negro

Ahora bien, los más fans de Shakira saben que desde siempre a la artista le ha gustado dejarse ver en traje de baño.

La cantante colombiana en varias oportunidades ha mostrado su esbelta figura en bikini, dejando a muchos gratamente sorprendidos. Pero hay que ser sinceros, Shakira a sus 43 años y madre de dos hijos le ha bajado un poco el tono en sus atuendos.

En días pasados los seguidores de la colombiana hicieron viral una imagen en donde se le puede ver usando un bikini negro en la playa.

Shakira lució en playa un bikini negro. FOTO: MDZ Show.

Muchos internautas compararon la instantánea con varias fotos en las que aparece JLo en bikini. Los fans de Shakira aseguran que no tiene nada que envidiarle a su colega.

https://www.instagram.com/p/B9VRdlwpAka/?utm_source=ig_embed

Hay que recordar que el año pasado Shakira se estrenó como diseñadora de trajes de baño y modeló ella misma uno de sus diseños.

https://www.instagram.com/p/BlofNDeHDM6/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.