EP | MundoVenezuela¡A machetazos! Esta alcaldesa chavista fue acusada por intento de homicidio

¡A machetazos! Esta alcaldesa chavista fue acusada por intento de homicidio

La noticia de la alcaldesa de Cojedes acusada por intento de homicidio conmocionó a los ciudadanos del municipio Ricaurte. Según revelaron las fuentes, Hilcry Martínez atacó con un machete a un individuo de la comunidad de Palo Quemado.

Los hechos se suscitaron el pasado jueves 11 de  junio cuando la víctima, identificada como Héctor Peralta, estaba discutiendo con ella luego de que Martínez intentara tomar por la fuerza unas parcelas que eran de su propiedad.

Hilcry Martinez es alcaldesa del municipio Ricaurte, estado Cojedes. FOTO: Google

Los familiares de Peralta se encargaron de hacer la denuncia pública contra la autoridad de la localidad y afirmaron que estaba abusando de su poder para invadir tierras y hacerse acreedora de ellas.

Alcaldesa de Cojedes acusada por intento de homicidio sorprendió a todos

El hermano de la víctima explicó que el hombre se encontraba limpiando el lugar junto a otras tres personas cuando se acercó la mujer acompañada de más de 20 individuos que trabajaban en la alcaldía del municipio Ricaurte.

Héctor Peralta fue operado de emergencia tras recibir el ataque. FOTO: Google

La funcionaria le exigió al hombre que abandonara el lugar porque las parcelas eran propiedad de la Alcaldía. Héctor comenzó a explicarle que las tierras estaban a nombre de su progenitora de 75 años de edad y que tenía la carta agraria y título de productor que lo comprobaba.

Mientras ellos discutían, los trabajadores de la víctima continuaron preparando el terreno para la siembra de quinchoncho y esto alteró a la sospechosa. Fue entonces cuando tomó un machete y atacó directamente a Peralta.

La fuente resaltó que Martínez tenía toda la intención de cortarle el rostro, pero que el hombre intentó protegerse con el brazo y fue entonces donde le terminó pegando. Rápidamente trasladaron al individuo al hospital Dr. Egor Nucete.

Los médicos quedaron sorprendidos al ver la profundidad de la herida. Al momento de llegar al recinto estaba en estado grave ya que había perdido mucha sangre. Tuvieron que operarlo porque el corte había comprometido vasos sanguíneos y tendones.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.