Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana se ve radiante en medio del encierro

A Marjorie de Sousa se le marcó todo ¡Increíble!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de Marjorie de Sousa en Instagram

La foto de Marjorie de Sousa en Instagram causó revuelo al ver lo que se le marcaba. La venezolana sigue en aislamiento al igual que muchas personas.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se ha mostrado mucho más activa en sus redes sociales luego de que anunciaran la medida de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Es por eso que ahora Sousa se la pasa todo el día publicando historias de su rutina diaria y fotografías viejas para recordar sus salidas. Recientemente compartió una foto en bikini de uno de sus viajes.


La mujer de 39 años ha estado envuelta en varias pocas polémicas a lo largo de su carrera. La más grande pelea en la que ha estado es con Julián Gil desde que anunciaron su ruptura y problemas de custodia de su hijo.

View this post on Instagram

Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste de el amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir ❤️ te amo con todo mi ser Hijo ❤️🙏🏻 para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tu y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL 🌞. #Felizcumpleañosmivida #tuyyo #siemprejuntos #siempreparati #teamohijo #3años #marjoriedesousa #cumpleMati #sol #brillandofuerte ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Foto de Marjorie de Sousa en Instagram impresionó

El pasado 15 de abril una cuenta de fantásticos de la actriz venezolana Marjorie de Sousa dio a conocer una selfie de la mujer en donde se ve sentada en el piso con ropa deportiva dejando ver un poco de su piel. Se le marcó todo su abdomen en la imagen.

View this post on Instagram

Perfeccion 🥰🥰

A post shared by Rossy (@rossydsousa) on

Los comentarios hacia el cuerpo de la actriz no se hicieron esperar. Muchos la felicitaron por lo tonificado que está su cuerpo y lo bien que ha sabido mantenerse a pesar de estar encerrada en su residencia sin poder salir a entrenar.

Como muchas otras personas Sousa se ha dedicado a compartir por su cuenta de Instagram cómo se mantiene en forma y recomienda a sus seguidores practicar ejercicios relajantes y de estiramiento como yoga.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Marjorie de Sousa se le marcó todo ¡Increíble!

Send this to a friend