Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana dejó perplejos a sus fans

A Natti Natasha le queda muy pequeño este traje de baño (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Natti Natasha en traje de baño
Natti Natasha siempre enseña sus atributos. FOTO: @nattinatasha.

Una foto de Natti Natasha en traje de baño disfrutando de su verano está dando de qué hablar. La atrevida cantante volvió a incendiar las redes con sus curvas.

Todo el mundo está claro que la exitosa cantante de música urbana siempre deleita a sus seguidores en lo musical y a través de sus sugerentes fotos. En esta oportunidad “la dura de las duras” no dudo en traer la vibra del verano a sus fanáticos de su cuenta de Instagram mostrando todos sus atributos.

Ya es muy común ver a la dominicana exponiendo sus grandes encantos y alborotar a sus seguidores que fielmente la siguen día a día. Algo que agradece la cantante ya que recientemente alcanzó 30 millones de visualizaciones su último video musical “Que mal te fue”.


Foto de Natti Natasha en traje de baño

Recientemente la intérprete de “Sin pijama” les dejó un regalito a todos sus fanáticos. Se trata de una postal en la que aparece luciendo un pequeño traje de baño estampado que dejó ver el tatuaje que tiene a la altura del vientre.

Muchos de los internautas aseguraban que el bikini de la artista era demasiado pequeño para ella y que dejaban expuestos sus encantos. Sin duda la dominicana los dejó a todos perplejos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Natti Natasha le queda muy pequeño este traje de baño (Foto)

Send this to a friend