Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La reguetonea no para de acumular ‘likes’

A Natti Natasha “se le ven enormes” ¡Sus ‘amiguitas’ quedaron expuestas! (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Natti Natasha en top

Natti Natasha derrochó toda la belleza de su busto con un sexy top, en su nuevo video musical. La sexy dominicana acaloró las redes sociales con sus sensuales movimientos.

La cantante del género urbano, Natti Natasha, dejó cegados a muchos seguidores de su cuenta Instagram, luego de que se dejara ver en un top plateado que resaltaba sus grandes atributos. La reguetonera no ha dejado de presumir su cuerpazo en las redes sociales.

Los top con los que Natti Natasha expone a sus ‘amiguitas’

La joven dominicana lanzó su nuevo videoclip del tema “Loco Remix” y por supuesto prendió las redes sociales al dejarse ver con una variedad de tops que le resaltaban toda su “pechonalidad”.


En el nuevo audiovisual comparte musicalmente con sus colegas Farruko, Manuel Turizo y Beéle. No caben dudas de que esta unión traerá un éxito garantizado.

Catalogada por su padrino musical, Daddy Yankee como “La dura de las duras”, Natti le ha dado a sus seguidores en esta cuarentena muchos momentos calientes. La cantante les ha regalado bikinazos, desnudos y atrevidos outfits escotados que siempre son alabados en las redes sociales.

View this post on Instagram

~Natti Nat~ 🍒

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A través de la red social de la camarita ha llamado mucho la atención con sus publicaciones y no ha parado de acumular ‘likes’.

La cantante complace a sus fans con fotos que dejan poco a la imaginación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Natti Natasha "se le ven enormes" ¡Sus 'amiguitas' quedaron expuestas! (Video)

Send this to a friend