Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La reguetonea no para de acumular ‘likes’

A Natti Natasha “se le ven enormes” ¡Sus ‘amiguitas’ quedaron expuestas! (Video)

Publicada

en

Natti Natasha en top

Natti Natasha derrochó toda la belleza de su busto con un sexy top, en su nuevo video musical. La sexy dominicana acaloró las redes sociales con sus sensuales movimientos.

La cantante del género urbano, Natti Natasha, dejó cegados a muchos seguidores de su cuenta Instagram, luego de que se dejara ver en un top plateado que resaltaba sus grandes atributos. La reguetonera no ha dejado de presumir su cuerpazo en las redes sociales.

Los top con los que Natti Natasha expone a sus ‘amiguitas’

La joven dominicana lanzó su nuevo videoclip del tema “Loco Remix” y por supuesto prendió las redes sociales al dejarse ver con una variedad de tops que le resaltaban toda su “pechonalidad”.

En el nuevo audiovisual comparte musicalmente con sus colegas Farruko, Manuel Turizo y Beéle. No caben dudas de que esta unión traerá un éxito garantizado.

Catalogada por su padrino musical, Daddy Yankee como “La dura de las duras”, Natti le ha dado a sus seguidores en esta cuarentena muchos momentos calientes. La cantante les ha regalado bikinazos, desnudos y atrevidos outfits escotados que siempre son alabados en las redes sociales.

View this post on Instagram

~Natti Nat~ 🍒

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A través de la red social de la camarita ha llamado mucho la atención con sus publicaciones y no ha parado de acumular ‘likes’.

La cantante complace a sus fans con fotos que dejan poco a la imaginación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

La “chaparrita” lució un sexy atuendo para el verano

Adamari López sorprende a sus seguidores con este outfit (Foto)

Foto de Adamari López en short
Adamari López lució un nuevo outfit en “Un Nuevo Día”. FOTO: Google.

Una foto de Adamari López luciendo un sexy short logró llamar la atención de los internautas ya que dejó totalmente expuestas totalmente sus las piernas.

La co-presentadora del programa “Un Nuevo Día”, Adamari López está comenzado a imponer la moda del verano, y dejando a seguidores y detractores en redes sociales sin palabras con cada outfit que derrocha.

López está decidida a bajar de peso y su nuevo método para lograrlo le está sacando hasta la última gota de sudor. Adamari está y se siente mejor que nunca y los resultados ya empiezan a hacerse notar tanto en lo físico como en lo emocional.

En el video posteado hace unas semanas se ve a Ada y a Toni dándolo todo y los resultados comienzan a hacer muy notorios. En las fotos más recientes de Adamari López ya empiezan reflejarse los beneficios de sus rutinas.

Foto de Adamari López en mini short

Adamari López recibió buenos comentarios en una de las últimas fotos publicada por la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día”. La puertorriqueña es una de las conductoras más queridas en redes sociales, su personalidad e historia de lucha contra el cáncer la ha llevado a conquistar corazones por todo el mundo.

La “chaparrita” impone moda sin importar a dónde vaya, demostrando que tiene un estilo de los más original a la hora de vestir. Sus más fieles seguidores no se cansan de llenarla de piropos y halagos.

En esta ocasión Adamari está lista para tomar el sol con este outfit de verano. La bella conductora posó con un atuendo casual pero hermoso.

Por otro lado se encuentran sus detractores quienes aseguran que la también actriz podría vestir mejor y acorde a su figura pero sus fans siempre la defienden de los comentarios negativos.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Su sensualidad se desbordó en la piscina

Kylie Jenner sorprende con este diminuto bikini ¡El verde le queda muy bien!

Kylie Jenner en traje de baño verde
Kylie Jenner posando. FOTO: El instransingente.

Las impactantes fotos de Kylie Jenner en traje de baño verde sorprendieron a sus eguidores a través de las redes sociales por su carisma y sensualidad.

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner presume de una espectacular figura física que puede mostrar sin ningún resentimiento en la piscina.

Impactantes fotos de Kylie Jenner en traje de baño verde

A través de su cuenta en la red social Instagram compartió un par de fotografías suyas luciendo un brillando bikini que dejaba ver su hermoso cuerpo.

Kylie, quien pasa los días de confinamiento con su hija Stormi, en su lujosa mansión, suele compartir imágenes de sus días en la piscina.

Con solo 21 años, la más joven del clan Kardashian, supo posicionarse como la empresaria más rica gracias a su empresa de cosméticos.

El nuevo traje de baño de la artista es ideal para la temporada de verano 2020 que además luce muy bien con su peinado discreto y maquillaje en tonos tierra.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie suele promocionar sus líneas de productos a través de sus redes sociales algo que mantiene en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Revelan foto de la dominicana cuando solo era una niña

La impactante transformación de Natti Natasha ¡De niña a mujer! (Foto)

Natti Natasha cuando era niña
Natti Natasha posando. FOTO: Publinews.

Una foto reveladora de Natti Natasha cuando era niña demuestra el impresionante cambio que dio en su transformación a la adultez.

La cantante de música urbana Natti Natasha destaca con frecuencia por sus características físicas sensuales, pero no siempre su belleza fue así.

La impresionante foto de Natti Natasha cuando era niña

Hace varios años, cuando la artista apenas tenía 14 años, ya demostraba sus habilidades para la música y ahora con 33 años es una de las cantantes más populares del momento.

View this post on Instagram

#latepost #memorialday ☀️❤️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La dominicana comparte con frecuencia con sus seguidores y muestra una belleza muy particular que definitivamente la ha acompañado durante toda su vida.

Recientemente compartió una fotografía donde aparece siendo apenas una niña, lo que generó mucha emoción entre sus fanáticos.

Algunos seguidores aseguraron que la cantante cuenta con la misma mirada y sonrisa desde que era una niña.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

A Natti Natasha "se le ven enormes" ¡Sus 'amiguitas' quedaron expuestas! (Video)

Send this to a friend